Tercer Debate Chilango: Clara Brugada exhibe a coordinador de Taboada por explotación sexual

Durante el tercer debate a la jefatura de Gobierno de la CDMX, Clara Brugada destacó que combatirá la inseguridad en la capital.

Durante el tercer debate a la jefatura de Gobierno de la CDMX, Clara Brugada destacó que combatirá la inseguridad en la capital.

RegeneraciónMx, 12 de mayo de 2024. Este día se llevó a cabo el tercer y último debate entre los candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, Santiago Taboada y Salomón Chertorivski.

Entre los puntos más sobresalientes fue el tema de la seguridad en la capital, la exalcaldesa de Iztapalapa destacó los resultados alcanzados durante la administración de Claudia Sheinbaum.

“En contraste, bajo la gestión de la Dra. Claudia Sheinbaum en nuestra Ciudad de México, los homicidios se redujeron de 2 mil 170 a 837. Los datos son claros, el modelo panista ha fracasado y el de la Cuarta Transformación ha tenido éxito”, indicó Brugada.

Asimismo, desmintió el éxito del programa “Blindar Benito Juárez”, que presumió el candidato del PRIANRD, Santiago Taboada.

“El programa Blindar Benito Juárez es un truco publicitario, un montaje. En 5 años solo detuvieron a una persona por robo a cajero, 8 por robo a vehículo y 19 por robo en casa habitación. La inmensa mayoría de las detenciones fueron hechas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana”.

Clara Brugada acusa a coordinador de Taboada de explotación sexual

La abanderada de la 4T se refirió a César Barrientos, “Jefe Goliat”, coordinador de ‘blindar’ la alcaldía Benito Juárez y acusado de explotación sexual.

LEER MÁS:  Derecha española trata de intervenir en elecciones de México: AMLO

Por lo que, compartió un video en sus redes sociales en la que aparecer Barrientos coordinando la campaña de Santiago Taboada.

Clara Brugada señaló que en caso de llegar a la Jefatura de Gobierno, instalará mil kilómetros de caminos seguros; además, recordó que Iztapalapa es una de las alcaldías más iluminadas en la capital.

LEER MÁS:  IMSS atenderá a 9 millones sin seguro en Edomex, AMLO supervisa obra

Además, indicó que se instalarán más cámaras de seguridad para inhibir los hechos delictivos; por lo que, aseguró que “vamos a ser mejores que Nueva York”.

“Vamos a poner cámaras en los uniformes de los policías para evitar actos de corrupción. Vamos a tener la plataforma visor 360 para garantizar la información al día”, indicó la morenista.

La exalcaldesa de Iztapalapa se refirió a la corrupción que existe en el tema inmobiliario en la Ciudad de México.

“Una Ciudad para el bienestar o para la corrupción, para las libertades o para la censura, para la protección de los bienes colectivos o para la privatización. Una ciudad para el futuro y la sustentabilidad o para el retroceso. Una ciudad para todas, todos y todes o para unos cuantos”.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también