Tiroteo en desfile de victoria de Kansas City; esta es la cifra de heridos y muertos

Autoridades de Kansas City recibieron el reporte de un tiroteo cerca del desfile de la victoria de los Chiefs en el Super Bowl, el cual dejo varios heridos y muertos.

Autoridades de Kansas City recibieron el reporte de un tiroteo cerca del desfile de la victoria de los Chiefs en el Super Bowl, el cual dejo varios heridos y muertos.

RegeneraciónMx, 14 de febrero del 2024. Este miércoles se reportó un tiroteo al final del desfile de la victoria de los Chiefs de Kansas City en el Super Bowl.

De acuerdo con los reportes, el tiroteo dejó dos personas muertas y otras ocho heridas.

Según informó el jefe de bomberos de Kansas City, Michael Hopkins, entre ocho y 10 personas resultaron heridas sin que brindara mayor información.

Mientras que la policía de la ciudad informó que se logró detener a dos personas; además de que pidió a la población cercana a la zona del ataque, mantenerse en sus casas.

LEER MÁS:  Estrellan tráiler de 18 ruedas contra oficina de Seguridad en Texas

Según refieren los testigos, los disparos comenzaron a escucharse a unas cuadras de donde se realizaba el desfile de la victoria; unos 10 o 15 minutos después se comenzó a escuchar el tiroteo cerca del evento.

También se señaló que el gobernador de Misuri, Mike Parson, y su esposa, se encontraban en el desfile cuando comenzó el tiroteo; aunque se descartó que hubieran sufrido algún tipo de lesión.

A través de sus redes sociales, Mike Parson indicó que la policía local ya estaba atendiendo la emergencia; además, indicó que, “Mientras esperamos para conocer más, nuestros corazones están con las víctimas”.

Autoridades piden desalojar zona donde se realizó el tiroteo

Asimismo, se indicó que debido al tiroteo la zona donde se realizaba el desfile quedó sin aficionados luego del tiroteo.

LEER MÁS:  EE.UU. cambia de mensaje y ahora si condena asalto a la Embajada Mexicana en Ecuador

Debido a la gravedad de las heridas por los disparos la cifra de victimas sigue creciendo, pues se reportó la muerte de una persona más.

Según informaron las autoridades una mujer de nombre Lisa Lopez-Galvan, quien era latina y DJ en eventos sociales, perdió la vida en el tiroteo.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también