Compartir

Regeneración, 9 de julio del 2018.-En redes sociales circula el video de un toro arrancado el cuero cabelludo al célebre torero español Juan José Padilla.

Según el portal RT, el accidente sucedió este sábado durante una corrida en la localidad de Arévalo, provincia de Ávila (España).

De acuerdo con los medios locales, el matador, de 45 años, iba a poner banderillas al animal cuando lo corneó en la parte derecha de la cabeza, dejándole un pedazo de cuero cabelludo colgando.

Padilla fue trasladado a la enfermería de la plaza, donde le cocieron la herida, recibiendo unos 40 puntos de sutura. Luego el matador fue llevado a un hospital de Ávila, donde los médicos determinaron que milagrosamente la cogida no le causó ninguna lesión cerebral y su vida está fuera de peligro.

LEER MÁS:  Luisito Rey y Tito acuden al concierto de Luis Miguel (video)

No es la primera vez que el torero juega con la muerte. En julio del 2001 durante un espectáculo taurino en Pamplona un toro le corneó gravemente en el cuello.

Diez años más tarde, en el 2011, Padilla sufrió otra cornada en la cara, directamente en el área del ojo izquierdo.

Esa vez la herida fue tan grave que los médicos no lograron salvarle el ojo. Después de ello adquirió el apodo de ‘el Pirata’.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook