Transformación 2024: Así avanzan los aspirantes a coordinar la defensa de la 4T

Este día la y los aspirantes a coordinar los trabajos de defensa de la 4T rumbo a las elecciones del 2024, llevaron a cabo distintas actividades.

RegeneraciónMx, 23 de agosto de 2023.- La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, sigue haciendo sus recorridos en la última semana para buscar la coordinación de la 4T.

 A través de redes sociales la exmandataria capitalina compartió una fotografía en Nuevo León, donde se reunió con simpatizantes.

Mientras que el excanciller, Marcelo Ebrard, continúa realizando denuncias en contra de su compañera de partido, Claudia Sheinbaum.

LEER MÁS:  Destapan intromisión de Norma Piña en el Tribunal Electoral

Además, el exfuncionario federal presentó documentos al presidente del Consejo Nacional del partido, Alfonso Durazo; en donde dice tener las “pruebas” del acarreo y brigadeos de la Secretaría de Bienestar a favor de la exmandataria capitalina.

En tanto, Adán Augusto López regresó a Bahía de Banderas, donde agradeció el apoyo que tiene por esta comunidad.

“Este hermoso lugar de playas cristalinas y majestuosos atardeceres, es de una bondad y generosidad que jamás olvidaremos: toda la gratitud”, escribió en su cuenta de Twitter.

El diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, hizo referencia a la declinación de Santiago Creel a favor de Xóchitl Gálvez; pues indicó que “se lo chupo la bruja”.

LEER MÁS:  AMLO subraya amistad y cooperación entre México y Guatemala

Mientras que, el excoordinador de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, estuvo en Acapulco, Guerrero.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información