“Tres mujeres vamos a resolver el problema del agua en la CDMX”: Clara Brugada

Clara Brugada Molina destacó que Santiago Taboada representa a un grupo de corrupción en la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México.

Clara Brugada Molina destacó que Santiago Taboada representa a un grupo de corrupción en la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México.

RegeneraciónMx, 22 de abril de 2024. La candidata de la Cuarta Transformación al Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, señaló que la seguridad y el agua serán temas prioritarios en su gobierno.

En entrevista con Joaquín López Dóriga, destacó sus propuestas que presentó ayer en el debate a la jefatura de Gobierno.

De acuerdo con la exalcaldesa de Iztapalapa, la seguridad y el agua deberán de ser fundamentales en su administración.

Asimismo, Brugada Molina destacó que buscará acabar con la corrupción, pues indicó que siguen encontrándose inconsistencias en la alcaldía Benito Juárez.

Además, señaló que existen más de 30 funcionarios relacionados con el llamado “Cártel Inmobiliario”, al cual pertenece el candidato del PRIANRD, Santiago Taboada.

“Todo lo que hemos encontrado, lo que hemos visto, lo que sale, pues apunta a que en la alcaldía Benito Juárez, allí se ha desarrollado estos delitos, en el que se ponen de acuerdo algunos desarrolladores, funcionarios de la alcaldía Benito Juárez y permiten pisos de corrupción más”, destacó Clara Brugada.

Tres mujeres van a resolver el problema del agua: Clara Brugada

Y es que, señaló que se han encontrado 264 pisos que se construyeron de forma ilegal durante las administraciones panistas.

LEER MÁS:  Samuel García actualiza situación tras tragedia por derrumbe de templete

Por lo que, la morenista indicó que será la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) quien determine las responsabilidades.

Clara Brugada señaló que se tendrá que llevar a cabo un acuerdo metropolitano para poder solucionar el problema del agua en la capital.

“Tres mujeres vamos a resolver el tema del agua en la ciudad, Claudia Sheinbaum como presidenta; la gobernadora del Estado de México, la maestra Delfina Gómez, y tu servidora”, destacó.

Por lo que, destacó su proyecto del C5 para detectar los problemas en la distribución del vital liquido en la Ciudad de México.

LEER MÁS:  “Las plumas sangrientas calderonistas”; tunden a Héctor Aguilar Camín por apoyo a Xóchitl

Síguenos en nuestro canal de YouTube también