Compartir

Donald Trump advirtió que si los migrantes lanzan piedras a los militares estadounidenses serán arrestados por mucho tiempo

Regeneración, 2 de noviembre de 2018. El presidente de EU, Donald Trump, advirtió que si los migrantes lanzan rocas contra los militares desplegados en la frontera entre México y EU serán arrestados, dijo que no se les va a disparar.

“Lo que le hicieron (en México) es una vergüenza. Los lastimaron con piedras, algunos de seriedad, y las tiraron piedras a la cara. Si hacen eso con nosotros van a ser arrestados, y procesados. No dije que les disparen, no dije que le disparen, pero si ellos hacen eso con nosotros, van a ser arrestados por mucho tiempo”, manifestó Trump.

LEER MÁS:  Gobierno de Jalisco deja varados a migrantes, prometieron transportarlos a Sinaloa

Trump buscó justificarse, pues anteriormente había dicho que si los inmigrantes lanzan piedras contra los militares estadunidenses como lo hicieron en México, “nuestro ejército responderá”.

“Si nuestros soldados, o agentes de la Patrulla Fronteriza van a ser heridos en la cara con piedras, vamos a arrestar a esa gente, pero eso no quiere decir que les dispararemos. Los vamos a arrestar rápido y por un largo periodo de tiempo”, insistió.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook