Compartir

Donald Trump advirtió que si los migrantes lanzan piedras a los militares estadounidenses serán arrestados por mucho tiempo

Regeneración, 2 de noviembre de 2018. El presidente de EU, Donald Trump, advirtió que si los migrantes lanzan rocas contra los militares desplegados en la frontera entre México y EU serán arrestados, dijo que no se les va a disparar.

“Lo que le hicieron (en México) es una vergüenza. Los lastimaron con piedras, algunos de seriedad, y las tiraron piedras a la cara. Si hacen eso con nosotros van a ser arrestados, y procesados. No dije que les disparen, no dije que le disparen, pero si ellos hacen eso con nosotros, van a ser arrestados por mucho tiempo”, manifestó Trump.

LEER MÁS:  Cierre de gobierno podría poner a EU en una crisis como la de 2008

Trump buscó justificarse, pues anteriormente había dicho que si los inmigrantes lanzan piedras contra los militares estadunidenses como lo hicieron en México, “nuestro ejército responderá”.

“Si nuestros soldados, o agentes de la Patrulla Fronteriza van a ser heridos en la cara con piedras, vamos a arrestar a esa gente, pero eso no quiere decir que les dispararemos. Los vamos a arrestar rápido y por un largo periodo de tiempo”, insistió.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook