Trump busca luchar contra las “fuerzas sombrías” para evitar aprehensión

Donald Trump pidió a sus seguidores que salgan a las calles de Estados Unidos en caso de que pueda ser detenido por las autoridades norteamericanas.

Trump busca luchar contra las “fuerzas sombrías” para evitar aprehensión

Regeneración, 21 de marzo del 2023. El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió unidad a sus seguidores, ante una posible detención en su contra.

A través de sus redes sociales, el magnate señaló que como protesta pacifica de su movimiento, pidió firmar la “amenaza de posible detención”.

En varios mensajes el expresidente norteamericano, pidió a sus seguidores demostrar su unión en la defensa pacifica de su movimiento.

De acuerdo con el expresidente, Trump, el llamado es para los “74 millones de votantes” que dice tener.

LEER MÁS:  Suspenden ley antinmigrante de Texas que permitía la expulsión

Manifestaciones en diferentes puntos de Nueva York, se realizaron para mostrar su apoyo al magnate, ante su posible detención; así como en su residencia de Mar-A-Lago en Palm Beach, Florida.

Y es que, el fin de semana el aspirante a ocupar nuevamente la Casa Blanca, pidió a sus simpatizantes que se manifestaran en caso de que sea detenido.

Debido a lo anterior, policías, elementos del FBI y otras agencias de seguridad se movilizaron este martes, a fin de impedir acciones de violencia como la toma del Capitolio.

“Con el destino mismo de nuestra República en juego, nunca ha habido un momento más importante para mostrarles a estas fuerzas sombrías que todos los 74 millones de votantes de Trump están unidos para defender pacíficamente nuestro movimiento”.

LEER MÁS:  Colaboración México-EE.UU nunca ha sido tan fuerte y grande: Blinken

Al tiempo que pide firmes para evitar su detención, Trump busca llegar nuevamente a la candidatura presidencial por los republicanos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado