Tunden a revista Vogue, Zelenzky y esposa por frivolidad insultante

Vogue relata la valentía de escritora de comedias cuyo esposo, cómico, gobierna Ucrania. Ninguna moda, belleza o estilo posible en una guerra acusan redes

iPresidente de Ucrania y esposa posan para Vogue

Regeneración, 27 de julio de 2022. Vogue, la revista estadounidense de moda, belleza y estilo de vida dedica su portada a la esposa del presidente de Ucrania. En interiores, Zelenzky y Zelenzka aparecen retratados.

Se trata de 4 fotografías que captaron la atención de usuarios en la red social Twitter.

Y es que es la glamourosa, revista de moda y estilo nativa de Norteamérica USA y que circula profusamente en Europa.

Vogue

La revista fue fundada en 1892 por el mítico Arthur Baldwin Turnure, que hace gran público.

Así, se señala que la revista publicó fotografías de Annie Leibovitz para ilustrar el Retrato de Valentía, dedicado a la primera dama de Ucrania.

Es decir, un panegírico a Olena Zelenska, también participa su esposo Volodímir Zelenski.

Portadas

Y es que la portada para México de Vogue es que «Gloria y Emily Estefan sacuden la portada de Vogue con su ritmo (y estilo)» – I-m-p-e-r-d-i-b-l-e-.

LEER MÁS:  Putin ofrece armas a países de Latinoamérica, Asia y África que se sumen como aliados

Ya luego la edición internacional la dedica a Olena, una escritora de comedias que vive entre bastidores y su marido, un cómico reconvertido en político.

Además, cuya presidencia «puede determinar el destino del mundo libre«, dice Vogue.

Maquillaje

Al final, pero no por ello al último, los artífices de la magia, esto es los profesionales: En estilismo, Julie Pelipas con asistencia de Anastasiia Popadianets

Y además, al mismo nivel de asistente, Maria Hitcher.

Por otra parte, se indica la colaboración en el maquillaje de Svetlana Rymakova, en tanto que Igor Lomov se hizo presente en la peluquería.

Todo, producción de Maryna Shulikina, Vlad Mykhnyuk y Kasia Krychowska. En reconocimiento de la producción como debe ser para mayor lucimiento del escenario.

Incluso se indica que el artículo se realizó en colaboración con Vogue Ucrania y se publicó originalmente en Vogue.com.

Y, una versión impresa aparecerá en el número de octubre de Vogue España.

Tendido

Cabe destacar que se trata de un largo, muy largo texto dedicado a los pormenores de intimidad rosa de la primera dama de Ucrania.

Y de su esposo.

LEER MÁS:  Histórico decomiso de 1.5 toneladas de drogas en Sonora

Baste decir que Vogue recupera un popular programa satírico, Evening Kvartal, en el que Zelenski fue protagonista y Zelenska guionista durante años.

Así, entonces que ella era la guionista, es decir, la del discurso y el movimiento escénico.

Así, en su programa hacía mofa de los políticos y las costumbres de la región, una especie de Saturday Night Live algo más convencional y menos osado.

-«Gracias a él en gran medida, el nombre de Zelenski se volvió conocido en Ucrania«, reconoce Vogue.

Fotos

De esta primera foto solo decir, la presencia: Elegancia, todo más natural y el rostro descubierto con cabellera suelta, como para denotar carácter.

Por otra parte, en una segunda foto aparece en atmósfera para resaltar el verde, la vida por definición en moda y estilo.

Ahí, los esposos se toman de la mano. Una más donde se abrazan.

Y desde luego una cuarta fotografía donde aparece la esposa de Zelensky junto a elementos del ejército y piezas con huellas de ataques, al fondo.

Cabe destacar el toque distintivo del azul que resalta la masculinidad por delante de un soldado en primer plano, con todos los atributos patriarcales.

Finalmente, en un segundo y sofisticado plano mujeres y más hombres armados rodeando a la primera dama, para posar en Vogue.