AMLO responde a Alito Moreno sobre las supuestas amenazas y presiones

El presidente AMLO habló de los dichos de Alito Moreno sobre que lo persigue el gobierno de la 4T y dejó en claro que él no hace esas cosas.

El presidente AMLO habló de los dichos de Alito Moreno sobre que lo persigue el gobierno de la 4T y dejó en claro que él no hace esas cosas.

RegeneraciónMX, 27 de abril de 2022. No cabe duda que el PRI y su presidente, Alito Moreno, siguen petardeando ante la exhibida de los audios por parte de Layda Sansores y ahora, el presidente AMLO exhibió las mentiras de este.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario señaló que los dichos del presidente del PRI no son ciertas ya que él nunca ha molestado y no molestará a ningún opositor.

“Está en libertad de hacerlo (de salir del país) y nunca va a ser molestado en nada. Los asuntos judiciales esos lo ven las autoridades competentes, no es un asunto mío, yo cuido de que nadie sea perseguido, sea maltratado, siempre he dicho, no es mi fuerte la venganza, no odio, entonces, estoy contribuyendo como muchos a que limpiemos de corrupción nuestro país, que se purifique la vida pública de México. Eso es lo que estoy haciendo”, dijo este miércoles en Palacio Nacional.

El presidente AMLO descartó que las detenciones de Moreno Cárdenas en el aeropuerto capitalino fueran ilegales ya que dijo que cuando regresó de Europa, nunca se le presentó la denuncia de la Fiscalía General del Estado de Campeche, sino que por ley se le hicieron preguntas correspondientes.

“Incluso firma lo que contesta y él firmó la primera vez, y le llevaron el documento, lo vio, lo firmó, dijo que estaba bien. Ayer, me entregaron el informe de lo que sucedió, lo mismo, creo que tardó 20 minutos y habían tres abogados, incluso el agente que lo atendió, o quienes lo atendieron, se quejaron de la prepotencia de los abogados, de insultos y todo, y se portaron de manera responsable, no cayeron en ninguna provocación, pero no hay que reprimir, censurar a nadie, y no pasa absolutamente nada, nada”, explicó.

Alito Moreno señaló que ahora buscarán que sus denuncias contra el gobierno del presidente lleguen más lejos y plantea ir a la ONU para que intervenga. ¡Qué tal!

LEER MÁS:  123 del INE ganan más que AMLO, aparte comidas, chofer, seguro y más