Tunden a Roberto Palazuelos por “felicitar” a mujeres el 8 de marzo

Roberto Palazuelos candidato del Movimiento Ciudadano al senado por Quintan Roo borró un mensaje con un video tras el rechazo a sus festivos comentarios

Roberto Palazuelos candidato del Movimiento Ciudadano al senado por Quintan Roo borró un mensaje con un video tras el rechazo a sus festivos comentarios

Regeneración, 8 de marzo de 2024. En redes sociales se mofaron del actor y empresario Roberto Palazuelos Badeaux, tras felicitar a las mujeres este 8 de Marzo.

Y es que portales como El Sol de Nayarit señalan que el actor, se unió a Movimiento Ciudadano (MC) para contender por un escaño en el Senado para representar a Quintana Roo.

Además, que fue severamente criticado en redes tras su felicitación, pues esta fecha se refiere a la conmemoración de la lucha que la mujer ha realizado por qué sus derechos sean respetados.

Así como la igualdad de género, recuerda el portal.

Palazuelos la hace de nuevo

Es que se narra que el al actor compartió un video en sus redes sociales y que posteriormente borró.

LEER MÁS:  "La CDMX tendrá un proyecto feminista"; Clara Brugada se reúne con destacados miembros de la izquierda

Así, en el video, Palazuelos felicitaba a las mujeres en el Día Internacional de la Mujer. El actor, quien aparece como en un jardín, mencionó en el video de 23 segundos:

-Buenos días, en el día de la mujer, quiero felicitarlas todas por su incansable lucha, por luchas, por sus derechos, por todos sus logros y porque usted son la otra mitad del cielo-.

Además, dijo:

-Que Dios bendiga a las mujeres, con todo corazón. Aquí está su aliado, su siempre aliado Roberto Palazuelos-, se escucha en el clip que recuperó @RuidoEnLaRed.

Reacciones

Además, como era de esperarse, tras el mensaje, al empresario mexicano le llovieron críticas debido a que los internautas han señalado en varias ocasiones.

LEER MÁS:  INE ordena a Xóchitl Gálvez no señalar a Morena como narcopartido

Asimismo, después de las marchas que este 8 de marzo no se felicita a las mujeres porque no es una fiesta, sino una ocasión para recordar y cuestionar.

Así como de reflexionar y honrar lo lejos que han llegado las féminas “a pesar de los constructos sociales que se les han impuesto y que con el tiempo se han ido dejando de lado”.

Lo anterior conforme refiere el portal

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también