Tunden en redes a Santiago Taboada por meter a su equipo a Cordero y a Lozano

Santiago Taboada informó que Javier Lozano y Ernesto Cordero se integran a su equipo de campaña rumbo a la elección del 2 de junio.

Santiago Taboada informó que Javier Lozano y Ernesto Cordero se integran a su equipo de campaña rumbo a la elección del 2 de junio.

RegeneraciónMx, 25 de febrero del 2024. Usuarios de redes sociales tundieron al candidato del PRIANRD a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Santiago Taboada.

Y es que, el exalcalde de Benito Juárez integró a su equipo de campaña al exsecretario de Hacienda durante el gobierno de Felipe Calderón, Ernesto Cordero; así como al exsecretario del Trabajo, Javier Lozano.

A través de sus redes sociales, Santiago Taboada, compartió un spot político en donde anuncia a los nuevos integrantes a su equipo de campaña.

El spot al estilo de un fichaje de un club de fútbol, donde hace una descripción de los nuevos integrantes rumbo a la elección del 2 de junio.  

“Senado por el PAN, secretario de Hacienda y Desarrollo Social, un hombre que disfruta ganar viniendo de atrás”, indicó Santiago Taboada sobre Ernesto Cordero.

LEER MÁS:  #ColumnasInvitadas: Ofrenda

Por lo que, usuarios de redes sociales cuestionaron el perfil de los nuevos integrantes al equipo del panista.

“El exsecretario de Hacienda que decía que con 2 mil pesos una familia come en una quincena”, indicó un usuario de la red social “X”.

Asimismo, se burlaron por los nuevos integrantes al equipo del exalcalde; “Nos van a matar de tanta comedia!”, escribieron.

Además, indicaron que Ernesto Cordero quiere regresar a “mamar chichi del erario”.

Los usuarios de redes también auguraron que la alianza opositora en la Ciudad de México perderá ante la ola morenista.

LEER MÁS:  No se tocan Afores de nadie, AMLO explica Fondo de Pensiones Bienestar

Santiago Taboada suma a Javier Lozano a su equipo

Santiago Taboada también dio la bienvenida a Javier Lozano Alarcón, a quien describe como:

“Hombre de familia, apasionado de las leyes, un amante de la política y la música”.

Por lo que, usuarios de redes sociales se burlaron de el exsenador panista a quien acusaron de tener mala suerte.

“Su mejor “hombre”.  El tipo sala cualquier iniciativa en la que participa”, escribió un usuario.

Asimismo, recordaron el bochornoso capitulo en el que el empresario mexicano de origen chino, Zhenli Ye Gon, lo acusó de amenazarlo.

Mientras que otros usuarios compartieron memes de Javier Lozano, donde se burlan de él por integrarse al equipo de Santiago Taboada.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también