En punto de las 20:00 hora local, 6 am hora de México comenzó un espectáculo de luces y sonido, posteriormente se proyectó un logotipo gigante de Tokio 2020
Decepciona a aficionados que no apareciera Mario Bros, Goku o Pikachu en la inauguración de los JJ.OO
Decepciona a aficionados que no apareciera Mario Bros, Goku o Pikachu en la inauguración de los JJ.OO

Regeneración 23 julio 2021. Este viernes se llevó a cabo la ceremonia inaugural del inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el Estadio Olímpico de la capital nipona.

La celebración se realizó sin público en las gradas y con una presencia de invitados reducida debido a la pandemia de Covid-19.

Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional, y Naruhito, emperador de Japón estuvieron presentes en la inauguración.

En punto de las 20:00 hora local, 6 am hora de México comenzó un espectáculo de luces y sonido, posteriormente se proyectó un logotipo gigante de Tokio 2020.

También se presentó un acto para dar a conocer un poco de la cultura japonesa y con una orquesta sinfónica se dio la bienvenida a cada uno de los deportistas que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Reacción en redes

Usuarios en redes sociales han compartido una serie de memes pues, los fanáticos del anime y de los videojuegos estaban esperando a que personajes como Mario, Goku o Pikachu aparecieran durante la ceremonia.

Sin embargo, por ahora la única sorpresa ha sido que una orquesta tocó la música de video juegos como Dragon Quest y Final Fantasy.