El regreso de Coldplay a México causó una ola de quejas en redes sociales debido a que la preventa contó con un nuevo requisito: una fila virtual

Varios fans de Coldplay se quedaron esperando en la ‘fila virtual’

Regeneración, 19 de octubre de 2021. La preventa de los boletos para los conciertos que dará la banda británica Coldplay en México causó furor en redes sociales.

Lo anterior se debe a que el servicio de Ticketmaster, conocido por ser el encargado de la venta de los boletos presentó una actualización denominada ‘fila virtual’.

La preventa que comenzó este 19 de octubre y continuará mañana 20 generó altas expectativas en los fanáticos de Coldplay, quienes buscaban el mejor asiento para el concierto.

Sin embargo, las quejas a la hora de conseguir los boletos evidenciaron a la plataforma, cuestionando el beneficio que tenían los clientes del banco Citibanamex para obtener sus boletos sin filas y de manera anticipada.

A través de Twitter, los usuarios externaron que para conseguir sus boletos no podían acceder a la plataforma sin antes esperar su turno en la ‘fila virtual’.

La situación generó estrés y desesperación en los internautas que decidieron no acudir a las taquillas y comprar sus entradas desde casa o trabajo.

Como consecuencia, los tuits de los usuarios dieron a conocer la molestia de no ser informados sobre el acceso con ‘fila virtual’ para conseguir los boletos para conciertos.

Las reacciones de los fans de Coldplay sobre la ‘fila virtual’

En las imágenes que se compartieron en redes sociales se podía ver que eran miles los interesados en obtener un acceso para el concierto de Coldplay.

Por ello, los fans de la banda crearon cientos de memes y reacciones de enojo sobre sus experiencias durante la preventa de los boletos en Ticketmaster.

Finalmente, Coldplay estará dando cuatro conciertos en México como parte de su gira Music of the Spheres World Tour.

A pesar de que la banda conocida por sus éxitos ‘Yellow’ y ‘Fix You’ pisará Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México, los boletos para los conciertos ya aparecen agotados.

El acceso para el concierto de Coldplay exigirá comprobante de vacunación completo como medida para evitar contagios de Covid-19.