Video: Así intentó un hombre secuestrar a una niña en calles de Tulancingo

Una cámara de seguridad logró captar a una camioneta Toyota, en el que se intentó secuestrar a una menor en Tulancingo, Hidalgo.

Video: Así intentó un hombre secuestrar a una niña en calles de Tulancingo

Regeneración, 30 de mayo del 2023. A través de redes sociales se compartió un video en el que se puede ver como intentaron secuestrar a una niña.

De acuerdo con los reportes, los hechos se reportaron en las calles de Tulancingo, Hidalgo; donde la menor caminaba sola, cuando una camioneta intentó subirla a la fuerza, pero la menor se resistió.

Fue una cámara de vigilancia la que capto el momento en que la menor camina en la calle, la cual luce sola; sin embargo, un vehículo se acerca lentamente detrás de la menor, quien no se percata de la situación.

LEER MÁS:  Clara Brugada con diplomáticos de 50 países, impulsa agenda global

Por lo que, unos segundos después la camioneta avanza hasta alcanzar a la menor, a quien intentan subir a la fuerza al vehículo; y aunque por unos instantes la niña cuelga de la unidad, ella se resiste.

Pero debido a que la menor se resistió logró escapar, mientras que se implementó un dispositivo de búsqueda para localizar al presunto agresor.

De acuerdo con las autoridades se logró su detención, y cuenta con 33 años, es originario de Santa María Asunción; además se indicó que el hombre se trasladaba en una camioneta Toyota Sienna 2009.

LEER MÁS:  “Vamos a guardar tu legado”: Claudia Sheinbaum manda mensaje a AMLO desde Tabasco

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.