VIDEO Así operan delincuentes en Toluca; sus víctimas son mujeres

A espaldas del Palacio de Gobierno del Estado de México en Toluca, sujetos roban a mujeres solas o acompañadas de sus hijos menores de edad.

VIDEO Así operan delincuentes en Toluca; sus víctimas son mujeres

Regeneración, 12 de agosto del 2022. Vecinos de Toluca en el Estado de México denuncian la falta de patrullajes en la zona cercana al Palacio de Gobierno del Estado de México, a una cuadra del centro de la ciudad.

Grabaciones de vecinos de la zona captaron como al menos tres sujetos roban a mujeres solas o con niños; los hechos ocurrieron en la calle, Santos Degollado.

LEER MÁS:  “¿No saciaste tu sed de sangre?”; redes explotan contra Zavala tras atacar a Sheinbaum

Los hombres que aparecen en los videos parecen ser jóvenes, quienes utilizan gorras y cazan a sus víctimas.

En una de las grabaciones, un sujeto de gorra roja se acerca a la mujer que camina sola, para arrebatarle sus pertenencias.

Aunque la mujer pidió auxilio, no había policías o vecinos que acudieran en apoyo de la mujer, que terminó sin sus pertenencias.

Mientras que en otra grabación se puede ver como los sujetos cazan a una mujer que camina de la mano de una menor de edad.

LEER MÁS:  Ejército asegura dos maletas con marihuana en autobús que iba a Quintana Roo

Luego de cometer el atraco, los hombres que visten tenis, sudadera y gorra para evitar ser identificados, huyen entre los callejones de la zona.

Luego de la difusión de los videos, las autoridades indicaron que se implementó un dispositivo para lograr la detención de los sujetos.

Sin embargo, hasta el momento no se tiene mayor información sobre si se tienen presuntos responsables de los robos a mujeres.