VIDEO: Así se vivió la balacera en Zapopan; esto es lo que se sabe

La Fiscalía de Jalisco señaló que se aplicarán los protocolos correspondientes por la balacera de este domingo en centro comercial de Zapopan.

VIDEO: Así se vivió la balacera en Zapopan; esto es lo que se sabe

Regeneración, 2 de octubre del 2022. Este domingo se reportó una fuerte balacera en los centros comerciales Plaza Andares y Puerta de Hierro de Zapopan, Jalisco.

A través de redes sociales se compartieron videos, donde se puede apreciar como de varios vehículos descienden hombres con armas largas.

Asimismo, se puede escuchar como por varios segundos suenan las detonaciones por armas de fuego.

Medios señalan que el ataque fue perpetrado por miembros del crimen organizado en contra de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

LEER MÁS:  Mario Delgado pide a los mercados evitar el “nerviosismo” por reformas del Plan C

Personas que se encontraban en los alrededores del Centro Comercial, comenzaron a huir de la zona; mientras que las personas que se encontraban dentro del complejo comercial, se escondieron en algunas tiendas, que cerraron sus cortinas.

A través de su cuenta de Twitter la Fiscalía General del Estado de Jalisco, informó que ya se realizan las investigaciones correspondientes.

De forma extraoficial se señala que hay una persona muerta y otras cinco resultaron heridas; sin embargo, la información no se ha sido confirmada por las autoridades.

LEER MÁS:  José Luis Abarca se ampara contra auto de formal prisión; esto se sabe

Asimismo, se pide a la población evitar la zona y considere otras alternativas viales.