Video: ¡Ay la culebra! Cierran vialidades en la CDMX para rescatar a una boa conscripta

Elementos de la SSC-CDMX tuvieron que hacer cortes a la circulación, luego de que la serpiente intentó escapar al intentar ser rescatada por los policías.

Video: ¡Ay la culebra! Cierran vialidades en la CDMX para rescatar a una boa conscripta

Regeneración, 17 de noviembre del 2022. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) fueron informados sobre la presencia de una serpiente en un camellón.

De acuerdo con los primeros reportes, el reptil se encontraba sobre un camellón de la colonia Doctores; entre la división de Doctor Rio de la Loza y Doctor Andrade.

LEER MÁS:  Sustito por microsismos en Coyoacán, Benito Juárez y A. Obregón en CDMX

Por lo que, los uniformados se acercaron al lugar donde el animal de aproximadamente metro y medio, deambulaba entre arboles y el pasto.

En su intento de escapar, el reptil cruzó el arrollo vehicular, por lo que, los policías de la Ciudad de México tuvieron que hacer cortes en la circulación; para así evitar algún accidente y salvaguardar la vida del espécimen.

Finalmente, uno de los oficiales logró agarrar a la serpiente y meterla en una bolsa, para ser llevada a las instalaciones de la Subsecretaria de Seguridad.

LEER MÁS:  Ovidio Guzmán obtiene tercer suspensión de extradición a EE.UU

Los reportes señalan que la serpiente es en realidad una boa conscripta, la cual presenta un aparente buen estado de salud.

Hasta el momento nadie ha reclamado al animal, por lo que, serán las autoridades de la Ciudad de México quienes determinen a donde será trasladado para su resguardo.