Video: Captan a presunto policía de Edomex agrediendo a conductor tras choque

El accidente ocurrió en Paseo del Alba en la colonia jardines del Alba cuando el presunto policía municipal, conductor de la camioneta negra y un auto rojo chocaron

Regeneración 14 diciembre 2021. Un conductor grabó el momento en el que un presunto policía municipal lo agredió tras una accidente vehicular en el Estado de Mexico.

De acuerdo con el video difundido en redes sociales, el accidente ocurrió en Paseo del Alba en la colonia jardines del Alba cuando los conductores de una camioneta negra y un auto rojo chocaron.

Tras el accidente el hombre que conducía el vehículo color negro regresó para volver a chocar el auto tipo sedán.

LEER MÁS:  Fuertes lluvias provocan encharcamientos e intenso tráfico en Edomex

Según El Universal, las autoridades de Cuautitlán Izcalli indicaron que el oficial que aparece en el video se encontraba en su día de descanso.

Sin embargo, las autoridades aseguraron que no existe una denuncia contra el policía por lo que no hay razón para sancionar al uniformado.

LEER MÁS:  IMSS atenderá a 9 millones sin seguro en Edomex, AMLO supervisa obra

Vecinos de Cuautitlán Izcalli informaron que el automovilista afectado sí realizó una denuncia ante la Fiscalía mexiquense en el área especializada en sancionar abusos de servidores públicos.

Cabe recordar que en las últimas semanas se han viralizado varios videos en los que policías municipales del Edomex agreden y amenazan a conductores.

El más reciente video que se compartió en redes sociales muestra a un uniformado arremetiendo contra un adulto mayor en un retén.

Otra grabación se observa a unos policías municipales agrediendo a un adulto mayor durante una supuesta revisión tras un operativo.