Video: Captan el momento exacto en que un misil ruso impacta cerca de un ciclista en Ucrania

Una de las grabaciones que circula en redes muestra el momento en el que un ciclista ucraniano murió a consecuencia de los bombardeos

Regeneración 24 febrero 2022. Autoridades de Ucrania dieron a conocer que tropas rusas tomaron un aeropuerto ubicado en Kiev, capital del país.

Mediante redes sociales comenzaron a compartirse imágenes y videos de varios bombardeos que se registraron.

Una de las grabaciones que circula en redes muestra el momento en el que un ciclista ucraniano murió luego de que cayera un misil ruso en Uman, provincia de Cherkasi.

En el video se puede observar como el ciclista va avanzando sobre la calle cuando de pronto cae el misil y todo se torna color naranja.

LEER MÁS:  Opción nuclear si occidente envía tropas a Ucrania: Putin

Posteriormente una persona se acerca al lugar y graba cómo quedó tendido el cuerpo del ciclista y los autos que estaban cerca terminaron quemados.

¡IMÁGENES FUERTES!

Otro video muestra como en Chuguev una mujer y su hijo lloraban a un hombre muerto en un ataque de misiles.

LEER MÁS:  Opción nuclear si occidente envía tropas a Ucrania: Putin

“Le había dicho que nos fuéramos”, repetía incansablemente el hijo, junto a los restos de un antiguo coche Lada.

Rusia aseguró que los civiles de Ucrania no tienen nada que temer.

Sin embargo, en las calles se puede observar como la gente cree con maletas, otros hacen final en cajeros y gasolineras. Mientras que en las carreteras hay grandes atascos de gente que quiere escapar del país.

Hasta ahora el ejército ha atacado nueve regiones, las tropas risas avanzan en territorio ucraniano desde Bielorusia y Crimea.