Video: Chofer de combi arrastró motocicleta por varios metros para evitar asalto en Neza

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron entre la alcaldía Iztapalapa y el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl

Chófer de combi arrastró a moto para evitar asalto en Neza
Chófer de combi arrastró a moto para evitar asalto en Neza

Regeneración 19 noviembre 2021. Un chofer de una combi arrastró por varios kilómetros a un hombre que viajaba en una motocicleta porque presuntamente quería asaltarlo.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron entre la alcaldía Iztapalapa y el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl.

Mediante redes sociales se difundió un video que muestra el momento en que una combi circula a toda velocidad mientras arrastra una motocicleta.

Debido a la fricción del asfalto se veía como conforme la combi avanzaba emitía chispas.

LEER MÁS:  Asaltan combi en el Edomex, encañonan y cachetean a los pasajeros

Posteriormente los ocupantes de un Tsuru color blanco alcanzan al chofer y lo bajan de la combi para golpearlo y arrastrarlo por algunos metros.

Según algunos usuarios de Facebook que fueron testigos del hecho señalaron que el conductor de la motocicleta intentó asaltar al chofer a la altura de la estación Peñón Viejo de la Linea A del Metro.

Debido a ello, el chofer aventó la combi al motociclista y se llevó el vehículo sin herir al conductor.

LEER MÁS:  Asaltan combi en el Edomex, encañonan y cachetean a los pasajeros

Aparentemente los ocupantes del Tsuru acompañaban al motociclista y por eso persiguieron al chofer para golpearlo a modo de venganza.

Finalmente policías municipales y servicios de emergencia de Nezahualcóyotl llegaron al lugar de los hechos.