Video: Conductor atropella brutalmente a una pareja en Iztacalco

Cámaras de seguridad captaron el momento en que el conductor de una camioneta atropelló a una pareja que caminaba bajo la banqueta

pareja-atropellada-iztacalco-cdmx
Las víctimas iban caminando bajo la banqueta

Regeneración, 1 de febrero de 2022. Un fuerte video que circuló en redes mostró el momento en que una pareja fue brutalmente atropellada en calles de la Ciudad de México.

Los hechos se registraron en calles de la alcaldía Iztacalco, donde cámaras de seguridad de un domicilio captaron cómo fue que un conductor arrolló a una pareja.

De acuerdo con la información difundida en redes sociales, el caso se registró en calles de la colonia Agrícola Pantitlán.

El atropellamiento de los dos peatones causó indignación en redes debido a que la pareja perjudicada estaba caminando bajo la banqueta.

LEER MÁS:  Recuperan al hijo de 4 años de Karen Itzel víctima de feminicidio

Video del atropellamiento de una pareja se viralizó en redes

En la grabación se ve el momento en que el conductor de una camioneta gris impactó el vehículo de manera directa contra dos personas.

La grabación mostró a la pareja caminando sobre el asfalto cuando de repente la camioneta arrasó con ambas personas.

Como consecuencia del impacto, la pareja fue arrastrada por el vehículo por varios metros, dejando a las víctimas inmóviles sobre la calle.

El caso provocó que las dos víctimas tuvieran que ser trasladadas de emergencia a un hospital, por lo que al lugar llegó una ambulancia para atender a la pareja.

LEER MÁS:  Joven de secundaria lleva revólver para intimidar compañeros en CDMX

Por otra parte, el periodista Jorge Becerril informó que la pareja se encuentra en estado grave por las heridas que presentaron tras el atropello.

Tras los hechos, las autoridades abrieron una carpeta de investigación para dar con el o los responsables que arrollaron a los dos peatones.

Finalmente, las fuertes imágenes contabilizan más de 16 mil 800 reproducciones en redes sociales, además de diversos comentarios de los usuarios.

«Reprobable acto lo del conductor y yo me pregunto… ¿Qué hacían caminando a media calle?», «No necesitaba huir, claramente es culpa de los que transitaban abajo de la banqueta», «Pudo evitar atropellarlos simplemente con frenar o hacerse a un lado», fueron algunas reacciones.