VIDEO: Esto se sabe del segundo caso de rapto de un menor en el EdoMéx

 Autoridades de Huehuetoca en el Estado de México, piden a los ciudadanos aportar información para dar con el paradero del menor.

VIDEO: Esto se sabe del segundo caso de rapto de un menor en el EdoMéx

Regeneración, 12 de octubre del 2022. Ahora en Huehuetoca en el Estado de México, una cámara de seguridad captó el momento en que un menor es robado por dos personas a bordo de un automóvil.

Los hechos se registraron luego de que ayer se hicieron virales las grabaciones de un menor que fue raptado en calles de Nezahualcóyotl.

A través de redes sociales se compartieron las grabaciones donde se puede ver como el niño va de la mano de su madre camino a la escuela.

LEER MÁS:  Claudia Sheinbaum se compromete a industrializar el sur para detener la migración

De un carro color vino o rojo, bajan dos sujetos quienes amagan a la mujer, mientras que otras personas que caminaban por el lugar, corrieron.

Autoridades de Huehuetoca informaron que se desplegó un dispositivo de seguridad para tratar de ubicar a los secuestradores y al menor.

Asimismo, se informó que se trabaja de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad mexiquense.

LEER MÁS:  Revelan que "Los Chapitos" habrían entregado al supremacista "Rocky" a autoridades de EE.UU.

Las autoridades del Estado de México indicaron que aunque el video se difundió este miércoles, los hechos sucedieron el lunes.

Los hechos ocurrieron el lunes a las 8:00 de la mañana, cuando el menor y su madre caminaban sobre la carretera Huehuetoca- Apaxco, en la colonia Centro.

Hasta el momento las autoridades no tienen más información del menor, por lo que piden a la ciudadanía aporte información para dar con su paradero.