Debido a la pandemia de Covid-19, muchos niños se encuentran tomando clases a distancia y se han enfrentado a diversas situaciones, algunas provocadas por las mascotas
Video: Gato destruye maqueta de niño durante exposición virtual
Video: Gato destruye maqueta de niño durante exposición virtual

Regeneración 19 agosto 2021. En redes sociales se viralizó el video de un gato que interrumpió la exposición virtual de un niño y arruinó su maqueta.

Debido a la pandemia de Covid-19, muchos niños se encuentran tomando clases a distancia y se han enfrentado a diversas situaciones, algunas provocadas por las mascotas.

La grabación muestra el momento en el que el estudiante presenta ante la cámara su maqueta de un paisaje natural y argumenta las razones de su elección ante su profesor.

LEER MÁS:  El MUAC lanza una crítica al sistema patriarcal del arte

Portando su uniforme escolar de pantalón azul y camisa blanca, el menor comienza a exponer y segundos después su gato salta sobre la maqueta que estaba encima de un banco de plástico.

La maqueta no resistió el peso del animal, cayó al suelo y terminó destruida.

Posteriormente se escucha la reacción de la madre del menor quien enfurece contra el gato mientras éste huye por una de las puertas.

 

La grabación del incidente ha provocado diversas reacciones en redes sociales, algunos usuarios apodaron a la mascota del niño como ‘el gato volador’.

LEER MÁS:  Celebran los XV años del Museo del Estanquillo

Otros aprovecharon para compartir algunas de sus experiencias con mascotas durante las clases en línea.