Video: Hombre baja de su auto y amenaza con un arma a mujer en Sonora

Una mujer fue víctima de amenazas por parte de un hombre que conducía una camioneta; ella captó que el sujeto la amagó con una pistola

Un sujeto armado hostigó a una conductora sin razón

Regeneración, 17 de diciembre de 2021. Una mujer que viajaba en su automóvil directo hacia su trabajo captó el momento en que un hombre la hostigó y amenazó con un arma.

El caso ocurrió en Sonora, donde la víctima decidió llamar a emergencias para levantar una denuncia sobre los hechos que estaba viviendo.

Asimismo, mientras estaba pidiendo ayuda a las autoridades, la mujer aprovechó para captar en video el hostigamiento del conductor de una camioneta gris.

Según la información difundida por la mujer, el hombre la había perseguido desde el periférico de la entidad, por lo que se alarmó al ver las agresiones del conductor.

LEER MÁS:  Exigen renuncia de policía por publicar contenido en Only Fans

Mujer publica video de amenazas por sujeto armado

Debido a la impresión que se llevó la conductora, ella decidió llamar a emergencias para denunciar las amenazas de las que estaba siendo víctima.

Asimismo, durante el transcurso de los hechos, la mujer sacó su celular para grabar el acontecimiento y tener más evidencias de lo que ocurría.

En la grabación se observa que el hombre de la camioneta gris retrocedió su vehículo para golpear el auto de la mujer, poco después, el hombre armado descendió de su auto.

A los pocos segundos, las imágenes demostraron que el sujeto bajó de manera intimidante y luego sacó un arma de sus bolsillos.

«Me viene siguiendo, se puso en frente de mi y ahorita me pegó a un costado y se está bajando, me está apuntando con un arma»

Narró la víctima al 911

Mientras ocurrían los ademanes por parte del sujeto, la mujer no detenía su narración durante la llamada a los servicios de emergencia.

«Él viene en frente de mi y me pegó. Lo estoy grabando y grabé cuando me golpeó y bajó el arma»

Finalmente, la camioneta avanzó su paso, sin embargo, el susto no detuvo a la mujer, quien seguía pidiendo auxilio de las autoridades.

LEER MÁS:  Exigen renuncia de policía por publicar contenido en Only Fans

Hasta el momento solo se sabe que la mujer se dirigía hacia su trabajo, además argumentó que desconocía los motivos de las amenazas.