Las opiniones están divididas pues, muchos criticaron que violó el reglamento y la prohibición de acercarse al Popocatépetl
Hombre sube al cráter del Popocatépetl para gritar su amor a Dios
Hombre sube al cráter del Popocatépetl para gritar su amor a Dios

Regeneración 24 septiembre 2021. En redes sociales se difundió el video de un hombre que subió hasta el cráter del volcán Popocatépetl para gritar su amor a Dios.

A pesar de que las autoridades han emitido restricciones debido a que el volcán ha lanzado fumarolas y esta prohibido acercarse a más de 12 kilómetros, un grupo de turistas se aventuró a subir.

De acuerdo con las imágenes difundidas por el usuario de Facebook Francisco Popocatépetl el hombre junto a otras personas subieron hasta el borde del cráter del volcán activo ubicado en Puebla.

Cuando llegó al borde del cráter del Popocatépetl, el hombre gritó con todas sus fuerzas:

“¡Te amo, Yahvé! Yavhé va a mover el aire para que no nos pase nada”.

Como un acto de fe, el hombre subió al cráter a pesar de que había riesgos y confío en que Dios lo cuidaría y estaría a salvo pese a las condiciones.

Trascendió en medios locales que el hombre a quien se identificó como Francisco es un ex estudiante del Colegio Benavente y de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

El video de la hazaña de Francisco cuenta con miles de reproducciones y cientos de comentarios.

Las opiniones están divididas pues, muchos criticaron que violó el reglamento y la prohibición de acercarse al Popocatépetl.

Sin embargo, otros expresaron su apoyo y admiración al decidir arriesgarse y subir hasta el volcán activo.