A través de un video que circula en redes sociales se aprecia como cuatro sujetos agreden a golpes a trabajadores de la CFE en Nezahualcóyotl.

 Hombres armados agreden a personal de la CFE en Neza

Regeneración, 1 de octubre del 2021. Hombres armados agredieron a personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Nezahualcóyotl, Estado de México.

En un video difundido en redes sociales se puede apreciar como al menos cuatro hombres agreden a golpes a personal de la compañía de luz.

La grabación fue hecha por una persona que se encuentra en las instalaciones de la CFE, cuando personal de la compañía ingresan corriendo por el estacionamiento.

Mientras otro de sus compañeros intenta cerrar la reja, al tiempo que otros sujetos llegan al lugar para agredir a los trabajadores. Uno de los hombres tiene en la mano un tubo de metal, con el que amenaza al personal de la CFE.

LEER MÁS:  Durante el neoliberalismo, estaba concesionado el 60% del territorio nacional: López Obrador

Finalmente, los sujetos retroceden mientras intercambian insultos con los trabajadores que logran resguardarse.

Un trabajador de la CFE resultó lesionado

En la grabación se pueden escuchar dos estruendos que parecieran ser producidos por un arma de fuego.

Al escucharse segunda detonación la guardia de seguridad y un hombre que estaban cerca de la reja, corren del lugar.

La persona que graba el video pide llamar al número de emergencia, al tiempo que los agresores se retiran del lugar a bordo de una camioneta con matrícula PAJ2088.

“Aviéntale el tolete… Marca al 911, güey”, señala.

Los hechos sucedieron en las instalaciones de la CFE en calle Valle de Yang, Ciudad Valle de Aragón, Nezahualcóyotl a las 14:25 horas.

LEER MÁS:  Durante el neoliberalismo, estaba concesionado el 60% del territorio nacional: López Obrador

A través de un comunicado la CFE informó que uno de los trabajadores resultó herido por una bala en la pantorrilla izquierda.

El hombre fue atendido por una ambulancia de Protección Civil, quienes señalaron que había sido un rozón, por lo que no corre en riesgo su vida.

Sin embargo, se desconoce el motivo que propició el ataque de los hombres en contra de los trabajadores de la compañía de luz.