Video: Joven rompe récord al comer 18 tacos en ‘Los Milanesos’; lo premian y se viraliza

Un joven se viralizó tras romper el récord de los tacos ‘Los Milanesos’ en Ciudad de México; se ganó 6 mil pesos

Joven supera récord de comer tacos 'Los Milanesos'

Regeneración, 20 de marzo de 2022. Los momentos virales de la red siguen cautivando a los internautas por las situaciones que algunas personas son capaces de realizar.

Recientemente se dio a conocer en TikTok el caso de un joven que logró superar un reto de la taquería ‘Los Milanesos‘, la cual ganó fama en Ciudad de México por especializarse en la venta de tacos de milanesa en todas sus presentaciones.

Un video que circuló en la plataforma de videos cortos confirmó que un joven logró comerse 18 tacos enormes de milanesa por lo que fue acreedor a un premio en efectivo.

¿En qué consiste el reto de ‘Los Milanesos’?

Los Milanesos‘ se viralizaron en redes por la iniciativa de comer la mayor cantidad de tacos en el menor tiempo posible para poder ser el ganador de un premio de 6 mil pesos.

LEER MÁS:  Cae Lenin Canchola, líder de los Malcriados de la CDMX

El récord de la famosa taquería exige al participante comer 15 tacos en 20 minutos, sin embargo, se pueden combinar los tacos del menú.

Cada taco tiene un costo de 22 pesos y el comensal puede seleccionar entre milanesa de pollo, res y jamón, los cuales van acompañados de frijoles refritos, queso y la famosa salsa verde.

Los tacos de ‘Los Milanesos‘ se sirven en doble tortilla de maíz tamaño normal, por lo que pueden resultar bastante llenadores.

¡Joven rompió récord! Se comió 18 tacos

Un video publicado en redes sociales sorprendió a los usuarios capitalinos debido a que un joven logró romper el récord de los 15 tacos de ‘Los Milanesos‘.

LEER MÁS:  Joven de secundaria lleva revólver para intimidar compañeros en CDMX

La grabación publicada por el usuario @nextburguer demostró que el dueño del lugar tuvo que entregar 6 mil pesos en efectivo al ganador. https://www.tiktok.com/@nextburger

Durante el video se explicó que el participante consumió 18 tacos por lo que se captó el momento en que la taquería cumplió con el pago del premio.

El momento se viralizó en TikTok donde los usuarios aplaudieron el esfuerzo del ganador y se dijeron sorprendidos por la complexión delgada del mismo.

«Yo voy a esos y no me cómo más de 5», «parece fácil pero esos tacos tienen mucha grasa y son grandes», «con dos tacos de eso ya estoy satisfecho», «nunca pude comer más de 3», «ya es leyenda», fueron algunos comentarios.

Finalmente, el video está a punto de llegar a los 18 mil ‘me gusta’, además de superar el medio millón de reproducciones.