Video: Mujer exhibe acoso de un hombre tras realizar reto de TikTok

Una mujer se viralizó tras exhibir a un hombre que le tomó fotografías de manera misógina en un supermercado; la tiktoker recibió apoyo de las usuarias

Regeneración, 13 de marzo de 2022. Los retos de TikTok suelen caracterizarse por exhibir y mostrar los momentos más virales en redes sociales.

A pesar de que algunos retos llegan a poner en riesgo a los usuarios, otros los realizan a manera de denunciar ciertos casos de la vida cotidiana.

Tal es el caso de una joven que decidió ponerse el celular con cámara encendida en el bolsillo trasero de su pantalón para posteriormente ver cuántos hombres la miraban.

Como consecuencia, la tiktoker se llevó una sorpresa desagradable ya que se percató del acoso de un hombre, el cual aprovechó el momento para tomarle fotografías sin su consentimiento.

Mujer capta el momento en que un sujeto la acosó

El video compartido por la usuaria @lelenguadeperros en TikTok mostró el momento en que la mujer se encontraba realizando sus compras del supermercado.

Por lo anterior, decidió hacer el reto para verificar cuántos hombres se le quedaban mirando de manera misógina. Durante la grabación, la tiktoker indicó que no pensó encontrarse con un caso tan impactante.

“Quise hacer el tiktok donde se ponen el celular atrás del pantalón para ver cuántos hombres te miran y no creerán lo que pasó. Quedé fría”

indicó la mujer

Tras varios segundos, parece que no ocurría nada y que los clientes de la tienda de autoservicio estaban realizando sus respectivas compras. Sin embargo, se presentó un hombre que realizó un acto de acoso contra ella.

“Llega este viejo rabo verde disque queriendo agarrar una naranja, no agarra nada (…) después se pasa a las manzanas para ‘disimuladamente’ tomarme una foto e irse. Qué horror”

En las imágenes se pudo apreciar que un hombre con playera azul realizó varios movimientos para captar una fotografía de la mujer.

Como consecuencia de las imágenes, el video se viralizó en la plataforma, donde ya contabiliza más de 13 millones de reproducciones.

Finalmente las usuarias apoyaron a la afectada, además aprovecharon para contar sus experiencias de acoso en diversos espacios públicos.