De acuerdo con las imágenes difundidas, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas del miércoles 13 de octubre en la sucursal de Maison Kayser de la Avenida Homero
Ladrón roba a comensal en plena luz del día en terraza de Polanco
Ladrón roba a comensal en plena luz del día en terraza de Polanco

Regeneración 14 octubre 2021. En redes sociales se difundió un video del momento exacto en el que un ladrón despoja de sus pertenencias a punto de pistola a un par de comensales en Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con las imágenes difundidas, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas del miércoles 13 de octubre en la sucursal de Maison Kayser de la Avenida Homero.

La grabación muestra el momento en el que un ladrón entró a la sucursal caminando y se acercó a la mesa en la que estaban dos hombres.

LEER MÁS:  Video: Familia es asaltada tras comprar árbol de Navidad en Naucalpan

Discretamente les enseñó que portaba un arma de fuego en su mano derecha mientras le exigió a uno de ellos que le entregue su reloj.

El comensal se lo entregó sin oponer resistencia y el delincuente se retiró del lugar caminando.

Cabe mencionar que el delincuente solamente se llevó un reloj a pesar de que tuvo la oportunidad de tomar los teléfonos celulares que estaban en la mesa.

Ante esta situación se especuló que el reloj que robó pudo haber sido una pieza de gran valor, por eso fue lo único que se llevó.

LEER MÁS:  Video: Familia es asaltada tras comprar árbol de Navidad en Naucalpan

Hasta el momento no se ha podido identificar al ladrón debido a que usaba gorra y portaba cubrebocas.

Debido a ello, las cámaras de seguridad no pudieron captar con claridad el rostro del asaltante.

Tampoco se conoce el valor del reloj ni se sabe si los afectados interpusieron una demanda ante las autoridades.

Luego de la difusión del video del asalto, usuarios en redes sociales comenzaron a compartir las imágenes y a reportar a la policía el hecho.

Muchos usuarios exigieron a las autoridades capitalinas que intervengan en la zona pues se ha registrado un aumento de robos en Polanco.