Video: Laura Zapata es tachada de ‘loca’ tras arremeter contra AMLO

La actriz Laura Zapata quien se ha caracterizado por criticar a la actual administración aseguró que AMLO “no es naco, es mentiroso”

Regeneración 28 diciembre 2021. La actriz Laura Zapata volvió a ser blanco de críticas por arremeter contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante una entrevista para La Octava, la actriz quien se ha caracterizado por criticar a la actual administración aseguró que AMLO “no es naco, es mentiroso”.

“Es mentiroso. El presidente miente, el presidente engaña”, dijo Laura refiriéndose a cómo maneja su administración.

Posteriormente señaló que el presidente sí es naco porque usa expresiones coloquiales que lo hacen ver que es una persona de ‘barrio’.

“De repente cuando dice ‘ay ya chole’, pues dices este naco de dónde salió y es mi presidente, ¿qué pasó?”, comentó la actriz.

Agregó que AMLO luchó por llegar a donde esta pero ahora no sabe para qué y ha dividido a los mexicanos y señalado a los empresarios.

Cabe señalar que Laura Zapata ha sido criticada por utilizar términos clasistas y racistas contra el presidente.

En la entrevista también reconoció sus comentarios y ofreció disculpas.

Sin embargo, reiteró que los seguidores de AMLO le ‘caen gordos’ y señaló que son ‘nacos’.

Además, reconoció que los comentarios que hace son como si fueran personajes porque a la gente le gusta eso.

Redes critican a Laura Zapata

Las declaraciones de la actriz no fueron bien recibidas en redes sociales, pues muchos usuarios la criticaron por expresarse de esa forma.

“Reconozco que muchas veces no tenemos las facultades para opinar como lo hace Zapata”,”loca”, “a esa sus facultades mentales no le funcionan», fueron algunos comentarios de usuarios.