Un hombre joven se enfrenta a un señor de edad avanzada en pleno camellón, comienzan a forcejear y se tiran algunos golpes
Limpiaparabrisas noquea a conductor en calles de Sonora
Limpiaparabrisas noquea a conductor en calles de Sonora

Regeneración 26 agosto 2021. Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el supuestamente un hombre que se dedica a limpiar parabrisas de automóviles noqueó de un puñetazo a un conductor que no lo dejó limpiar el vidrio.

De acuerdo con los reportes, el hecho ocurrió en el camellón de las calles de Quintana Roo y Náinari, Sonora en el municipio de Cajeme.

La grabación de 1.33 minutos muestra el momento en el que ambos hombres se pelean y una mujer grita “háblale a la policía”.

Un hombre joven se enfrenta a un señor de edad avanzada en pleno camellón, comienzan a forcejear y se tiran algunos golpes.

De pronto se separan pero no dejan de decirse cosas, hasta que el joven logra conectar un golpe en la cara del señor quien no logra levantarse.

Al verlo tirado, el joven se acerca al conductor y le ofrece ayuda para levantarlo.

Una vez que logra ponerlo en pie, ambos se van del lugar.

El video generó varias reacciones en redes sociales, pues a muchos les pareció graciosa la situación, otros calificaron de abusivo al limpia parabrisas.

“No deja de ser que el limpiavidrios es un abusivo. Sabe boxear y no debería de meterse con propiedad privada», «Si el boxeador fuera el cuate del carro, todo mundo estaría tirando drama”; “eso no es saber boxear, sólo es peleador callejero», fueron algunos comentarios.

Incluso, hubo un usuario que le preguntó al ex boxeador Jorge “Travieso” Arce su opinión sobre la pelea a lo que respondió:

“Muy bueno; hay que buscarle una pelea a ese muchacho, capaz que deja de limpiar vidrios, yo en 1996 limpié vidrios en Nogales para sacar para comer, quería cruzar a Estados Unidos. Quería ser campeón, y ya ven, lo logré”.