Video: Mexibús atropelló a pareja que intentó ganarle el paso en Coacalco

Una pareja que intentó ganarle el paso a una unidad de Mexibús terminó siendo arrollada por el transporte; el accidente fue captado en video

Regeneración, 11 de febrero de 2022. Una cámara de vigilancia al frente de una unidad de Mexibús captó el momento en que dos personas fueron arrolladas por cruzar la calle mientras el transporte avanzaba.

El momento del fatal accidente se viralizó en redes sociales debido a que el video causó la indignación y preocupación de lo usuarios.

Por otra parte, la grabación mostró cómo fue que la pareja terminó siendo arrollada por la unidad de transporte público en el Estado de México.

Este hecho desencadenó diversas reacciones por parte de los usuarios debido a que las dos personas pusieron en riesgo sus vidas.

LEER MÁS:  Cae Germán, el asesino del carnaval de Chimalhuacán

Video expuso cómo ocurrió el accidente del Mexibús

Las imágenes que circulan en redes mostraron el instante en que una pareja intentó ganarle el paso a la unidad de Mexibús.

En el video se escuchó que el percance se registró antes de llegar a la terminal Las Américas sobre vía José López Portillo en Coacalco.

Por otra parte, el conductor del Mexibús intentó frenar para evitar atropellar a las dos personas, pese al intento, no logró evitar el accidente.

LEER MÁS:  Cae Germán, el asesino del carnaval de Chimalhuacán

Asimismo se percibió que el chofer del Mexibús estaba preocupado por lo ocurrido, así que reaccionó para solicitar apoyo al personal.

Como consecuencia del impacto, la pareja quedó tendida en el asfalto, por lo que el personal del Mexibús procedió a llamar a los servicios de emergencia.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las personas, sin embargo, el video del accidente desató una ola de críticas al respecto.

Cabe resaltar que las autoridades del Estado de México no han dado alguna declaración sobre el accidente que dejó lesionadas a dos personas.

«Afortunadamente hay cámaras para que deslinden de culpa al chófer», «la forma de cruzar de esas personas no tiene madre, irresponsables y no sólo se pusieron en peligro ellos», «se escucha al chofer asustado y obvio le quedará trauma», fueron algunos comentarios.