Video: Mujer fue arrojada desde un taxi en movimiento tras sufrir asalto en Ecatepec

Una mujer que sufrió un asalto abordo de un taxi en Ecatepec fue lanzada hacia la calle mientras el vehículo iba en movimiento

El asalto fue captado por cámaras de seguridad cercanas al lugar de los hechos

Regeneración, 20 de febrero de 2022. Una mujer que fue víctima de asalto fue arrojada desde un taxi que iba en movimiento; el hecho fue captado por cámaras de seguridad y se viralizó en redes.

De acuerdo con la información difundida en redes sociales, esto ocurrió en Ecatepec, Estado de México, el pasado 14 de febrero.

En la grabación se observa que la mujer abordó un taxi tipo Matiz blanco, pero resultó ser rodeada por dos hombres que la despojaron sus pertenencias.

LEER MÁS:  Mujer mató a su mamá y tío; tenía los cadáveres en su casa en CDMX

Tras el asalto, la víctima fue arrojada mientras el vehículo estaba en movimiento por lo que la situación alarmó a los vecinos de la colonia San Agustín.

Video del asalto contra la pasajera de un taxi se viralizó en redes

En redes circuló el video del momento en que la mujer fue atacada por dos hombres, los cuales abrieron dos puertas del taxi para asaltarla con facilidad.

A pesar de que las fuertes imágenes son captadas desde varios metros, se alcanzó a percibir que los hombres forcejearon contra la mujer.

LEER MÁS:  Mujer mató a su mamá y tío; tenía los cadáveres en su casa en CDMX

Como consecuencia, los sujetos del taxi vuelven a subirse al vehículo para huir del lugar, sin embargo otro que estaba en la acera corrió conforme avanzaba el auto.

Durante el trayecto, la puerta trasera del taxi permaneció abierta, por lo que la mujer, identificada por un suéter rojo, fue lanzada hacia el exterior.

La víctima rodó y quedó tendida debido al trato con violencia que recibió. Hasta el momento, las autoridades mexiquenses no han reportado algo sobre los responsables.

Finalmente, los usuarios de redes sociales mostraron comentarios de molestia e indignación por la violencia que se vive en las calles del Estado de México.