Video: Mujer graba a su esposo agrediéndola dentro de un auto en CDMX

Ante dicha situación, la mujer le dice al hombre que deje de espantar al niño, y éste le contesta que todo es ‘por su culpa’
Exhiben a hombre que agredió a una mujer dentro de un auto en CDMX
Exhiben a hombre que agredió a una mujer dentro de un auto en CDMX

Regeneración 5 noviembre 2021. En redes sociales se compartió un video en el que se observa a un hombre golpeando a una mujer dentro de un un automóvil que circula en calles de la Ciudad de México.

La mujer que presuntamente es esposa del agresor viaja con un niño, quien llora mientras el sujeto le pega diciéndole “¡Ah verdad, ah verdad!”.

Ante dicha situación, la mujer le dice al hombre que deje de espantar al niño, y éste le contesta que todo es ‘por su culpa’.

Posteriormente se escucha decir al hombre «te vas a chingar a tu madre, bájate, bájate», detiene la camioneta y avienta a la mujer para que se vaya.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez el implicado sería agente de la Policía de Investigación de la Ciudad de México.

Sin embargo, hasta el momento esa información no ha sido confirmada.

Violencia contra la mujer

La Red Nacional de Refugios reportó que en los primeros cinco meses de 2021, al menos 13 mil 631 mujeres huyeron de casa con sus hijos debido a la violencia que enfrentaban.

Además, el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP) informó que de enero a mayo de este año se reportaron 106 mil 603 casos de violencia familiar.

Colima es el estado con la tasa mas alta de denuncias por violencia familiar 225.8 por cada 100 mil habitantes, seguido de la Ciudad de México con 161.4 y Coahuila con 151.8.