Video: Vecina de Polanco se queja por bar «como de Insurgentes Sur»; se viraliza

Una vecina de Polanco se viralizó en redes sociales por arremeter contra un bar que a su parecer era de Insurgentes Sur

Regeneración, 20 de mayo de 2022. Una mujer fue captada quejándose por la apertura de un bar sobre la Avenida Masaryk en la zona de Polanco en Ciudad de México.

Se viralizó un video en el que una mujer se mostró molesta porque la avenida ahora albergará un bar con luces y colores.

La grabación desató memes y críticas contra la quejosa debido a que calificó de amanera denigrante al bar «como si fuera uno de Insurgentes Sur».

El video que comenzó a circular en TikTok desató diversas burlas y críticas contra la mujer, quien se proclamó como una habitante afectada de la zona.

«O sea se buscó tener una categoría en esta avenida que le da una plusvalía a nuestras propiedades, las rentas cada día nos suben y el predial lo suben de una manera significativa para lleguen y nos pongan un antro que parece de Insurgentes Sur’

Vecina de Polanco arremetió contra un bar porque «parece de Insurgentes Sur»

El clip mostró a la mujer enfurecida porque el lugar que está siendo instalado cuenta con «luces verdes, rojas y rosas» las cuales, según la vecina, «le quitan la categoría a la zona».

LEER MÁS:  Misteriosa muerte masiva de estudiantes en Sudáfrica, 11 eran niños

Durante el video se puede ver que las quejas de la mujer van dirigidas a un hombre que tendría qué ver con el nuevo bar.

«Las luces fosforescentes… perdón pero le están quitando la categoría a la zona, una cosa es que sea legal y otra cosa es que vayan a monear con la categoría de la zona, esa categoría nos cuesta»

acusó la vecina de Polanco

La mujer siguió hablando de forma denigrante sobre el bar, renegando que el espacio esté «en la avenida más cara de la Ciudad de México».

«Me cuesta trabajo pensar que este antro está en la avenida principal (…) qué vergüenza me da que pongan este diseño, o sea qué tipo de gente están buscando»

Tachan a la mujer de ser ‘whitexican’

El video se posicionó en las tendencias de las redes sociales debido a las múltiples reacciones de los internautas, quienes no bajaron de ‘whitexican’ a la mujer.

LEER MÁS:  Misteriosa muerte masiva de estudiantes en Sudáfrica, 11 eran niños

La mujer insistió en que el diseño del bar estaba dirigido a gente de Insurgentes Sur, por lo que los internautas no desaprovecharon el momento viral para crear memes, burlas y críticas contra la vecina de Polanco.

Al final, en los comentarios se desataron memes y burlas contra la vecina de Polanco, debido a que intentó denigrar a los habitantes de Insurgentes Sur.