Con chistes sobre los niveles de delincuencia que usuarios de transporte sufren a diario, el animador le sacó varias risas a los pasajeros
Payaso bromea sobre asaltos en combis de Edomex y se viraliza en redes
Payaso bromea sobre asaltos en combis de Edomex y se viraliza en redes

Regeneración 17 mayo 2021. En redes sociales se compartió el video de un payaso que viajaba en una combi del Estado de México y se burló de los asaltos en el transporte público.

Con chistes sobre los niveles de delincuencia que usuarios de transporte sufren a diario, el animador le sacó varias risas a los pasajeros quienes no dudaron en apoyarlo con algunas monedas.

“Venir en transporte es venirse cuidando de quién se sube, a poco no, la situación está bien fea”, comentó el payaso tras abordar la combi.

Después comenzó a describir el físicio de las personas estereotipadas como delincuentes.

El payaso comenzó a narrar “el otro día yo venía aquí bien tranquilo en la combi, se sube un chavo alto, tatuado, pelón, camisetita, todo feo y dijo ¡órale payaso, ya te la sabes, saca todo lo que traes!”.

A lo que el payaso respondió, “mi esposa me dejó, le debo a Coppel y Elektra, o sea le saqué todo lo que traía.  Me dice no te hagas payaso, que me des tu celular. Ah 044-55, que se enoja y me dice, Que no sabes quién soy”.

Además, el animador trató temas como la venta de drogas y el uso de armas utilizando el doble sentido.

LEER MÁS:  Video: Dulcero dispara a chofer de combi que no lo dejó subir en la México-Pachuca

Contó que el delincuente le dijo, «yo soy el que trae la coca y él respondió ‘yo quiero la Pepsi'», mientras la gente no paraba de reír.

También bromeó sobre que conoce a la familia Michoacana, quienes se dedican a vender aguas frescas y paletas.

Usuarios en redes sociales han señalado que este payaso es un auténtico mexicano que se burla de las adversidades.