Un policía fue captado en vídeo llorando en el suelo, luego de haber disparado en contra de una joven afroamericana de 19 años en Michigan, Estados Unidos.

Un policía fue captado en vídeo llorando en el suelo, luego de haber disparado en contra de una joven afroamericana de 19 años en Michigan, Estados Unidos. Un policía de Michigan, Estados Unidos, disparó en contra de una joven afroamericana de 19 años de edad, quien falleció por la herida de bala; posteriormente el oficial se tumbó al piso por un aparente colapso emocional. El suceso acontecido el pasado 19 de junio, quedo grabado en un video tomado por un testigo, quien captó como el policía yace llorando. Medios de Estados Unidos señalan que aquel acontecimiento se dio unos días antes de que se conmemorara el fin de la esclavitud en el país norteño; por lo cual, la tragedia manchó el ánimo del desfile que se llevaría a cabo. De acuerdo con la versión oficial, los oficiales llevaban a cabo tareas de tránsito cuando la mujer se acercó desde su automóvil y comenzó a dispararles. Por lo cual, uno de los oficiales desenfundó su arma y le ordenó descender de su vehículo; finalmente, se registró el tiroteo donde la joven recibió impactos de bala y el oficial de policía entró en shock. Y aunque, la joven fue atendida por personal de emergencias y trasladada a un hospital, los médicos declararon que la mujer había fallecido. Hasta el momento se desconoce si la versión de los policías ha sido corroborada por las autoridades estadounidenses. Tampoco, se tiene mayor información sobre quién era la mujer que perdió la vida tras recibir los impactos de bala.

Regeneración, 27 de junio del 2021.Un policía de Michigan, Estados Unidos, disparó en contra de una joven afroamericana de 19 años de edad, quien falleció por la herida de bala; posteriormente el oficial se tumbó al piso por un aparente colapso emocional.

El suceso acontecido el pasado 19 de junio, quedo grabado en un video tomado por un testigo, quien captó como el policía yace llorando.

LEER MÁS:  EE.UU tiene acuerdo con extraterrestres, reveló ex funcionario espacial

Medios de Estados Unidos señalan que aquel acontecimiento se dio unos días antes de que se conmemorara el fin de la esclavitud en el país norteño; por lo cual, la tragedia manchó el ánimo del desfile que se llevaría a cabo.

De acuerdo con la versión oficial, los oficiales llevaban a cabo tareas de tránsito cuando la mujer se acercó desde su automóvil y comenzó a dispararles.

Por lo cual, uno de los oficiales desenfundó su arma y le ordenó descender de su vehículo; finalmente, se registró el tiroteo donde la joven recibió impactos de bala y el oficial de policía entró en shock.

LEER MÁS:  Detienen a dos sujetos con maletas cargadas de 20 kilos de marihuana en Ecatepec

Y aunque, la joven fue atendida por personal de emergencias y trasladada a un hospital, los médicos declararon que la mujer había fallecido.

Hasta el momento se desconoce si la versión de los policías ha sido corroborada por las autoridades estadounidenses.

Tampoco, se tiene mayor información sobre quién era la mujer que perdió la vida tras recibir los impactos de bala.

En 2024 vamos a llegar a 200 hospitales del IMSS Bienestar: AMLO

Secretaria de Cultura se lanza contra comercial que denigra a los Voladores de Papantla