Video: Tráiler pierde el control en autopista El Sol; un muerto y varios heridos

Un accidente en donde un tráiler perdió el control, dejo como saldo varios heridos y hasta el momento se reporta una persona muerta.

Video: Tráiler pierde el control en autopista El Sol; un muerto y varios heridos

Regeneración, 14 de octubre del 2022. Este viernes se reportó un aparatoso accidente en la autopista El Sol, donde un tráiler sin frenos terminó impactando varios vehículos y un módulo de cobros.

Los hechos se reportaron cerca de la caseta de La Venta en la autopista El Sol de Acapulco, Guerrero; lo que provocó la muerte de una persona y un herido.

El tráiler perdió el control, y se impactó contra dos garitas peaje de cobro de la caseta que se ubica en el punto de acceso a Acapulco.

LEER MÁS:  Sismo atípico desmañana al oeste de Naucalpan en el Estado de México

Entre los muertos se encuentra uno de los cajeros de los tres módulos que se encuentran en la autopista; pues el chofer que venía de Chilpancingo, perdió el control de la unidad, resultó herido.

De acuerdo con los reportes, el pesado vehículo chocó contra las garitas de peaje 1 y 2, mientras que embistió todo lo que encontró a su paso; finalmente, el tráiler terminó volcándose con 30 toneladas de material.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Guardia Nacional y Protección Civil de Guerrero; mientras que ambulancias acudieron para brindar los primeros auxilios a los heridos.

LEER MÁS:  “Las mañaneras son para informar”; Morena se lanza contra resolución de TEPJF

Mientras que el cuerpo de la persona que murió, se le traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que lo reclamen.