Video: Tráiler pierde el control en autopista El Sol; un muerto y varios heridos

Un accidente en donde un tráiler perdió el control, dejo como saldo varios heridos y hasta el momento se reporta una persona muerta.

Video: Tráiler pierde el control en autopista El Sol; un muerto y varios heridos

Regeneración, 14 de octubre del 2022. Este viernes se reportó un aparatoso accidente en la autopista El Sol, donde un tráiler sin frenos terminó impactando varios vehículos y un módulo de cobros.

Los hechos se reportaron cerca de la caseta de La Venta en la autopista El Sol de Acapulco, Guerrero; lo que provocó la muerte de una persona y un herido.

LEER MÁS:  16 diputados del Verde lanzan plataforma en favor de Ebrard

El tráiler perdió el control, y se impactó contra dos garitas peaje de cobro de la caseta que se ubica en el punto de acceso a Acapulco.

Entre los muertos se encuentra uno de los cajeros de los tres módulos que se encuentran en la autopista; pues el chofer que venía de Chilpancingo, perdió el control de la unidad, resultó herido.

De acuerdo con los reportes, el pesado vehículo chocó contra las garitas de peaje 1 y 2, mientras que embistió todo lo que encontró a su paso; finalmente, el tráiler terminó volcándose con 30 toneladas de material.

LEER MÁS:  Encuentran “tesoros divinos” entre las paredes de la Catedral Metropolitana

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Guardia Nacional y Protección Civil de Guerrero; mientras que ambulancias acudieron para brindar los primeros auxilios a los heridos.

Mientras que el cuerpo de la persona que murió, se le traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que lo reclamen.