Identifivan a Baltazar “N” como el hombre que transportó en un diablito los cuerpos desmembrados de los dos niños mazahuas.

Vinculan a proceso a Baltazar “N” por homicidio de niños mazahuas

Regeneración, 22 de julio del 2021. Vinculan a proceso a Baltazar “N” por su probable participación en el homicidio de Alan y Héctor, niños de origen mazahua. Menores que fueron descuartizados y transportados en un diablito por calles del Centro Histórico.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio le formuló la imputación a Baltazar “N”. El juzgador fijo un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones complementarias.

Baltazar “N” se encuentra preso en el Reclusorio Oriente donde agentes de la Policía de Investigación (PDI) complementó su detención por el posible asesinato de los menores.

LEER MÁS:  Comerciantes golpean a integrantes de la Tianguis Disidente

Dos detenidos por el caso de los menores mazahuas 

El 5 de noviembre del 2020, elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) detuvo al hombre luego de realizar un cateo en un inmueble de la calle República de Cuba en la colonia Centro.

Y es que, lo identificaron como la persona que transportaba los restos de los dos niños mazahuas en un diablito.

El 7 de noviembre se le llevó a proceso por su posible participación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

LEER MÁS:  Claudia Sheinbaum anuncia cambios en su gabinete

Entre las detenciones que ha realizado la FGJ-CDMX está la deAbel “N” de 29 años,  quien es señalado como autor material del homicidio contra los dos niños.

Asimismo, se indica que Abel “N” es presunto integrante del grupo delictivo La Unión Tepito y que opera en el centro de la Ciudad de México.