Exhiben a Walmart por vender nuggets en estado de putrefacción

Una tienda Walmart ubicada en la Ciudad de México fue exhibida por vender nuggets en estado de descomposición con otra fecha de caducidad

La usuaria se quejó por haber adquirido un producto en malas condiciones

Regeneración, 10 de febrero de 2022. Una denuncia dio a conocer que la tienda Walmart Tepeyac vende nuggets con fecha de caducidad errónea, ya se encuentran en estado de putrefacción.

Este jueves el portal Merca 2.0 informó que recibió una denuncia por parte de una usuaria que compró una caja de nuggets de la marca Great Value.

Según la denuncia, el producto no estaba en malas condiciones, incluso, la mujer aceptó que la bolsa que contenía el alimento estaba correctamente sellada.

LEER MÁS:  Profeco exhibe a marcas de alimento para gato que engañan al consumidor

Además los nuggets presentaban una fecha de caducidad del 1 de julio de 2022, sin embargo, la consumidora se encontró con un alimento caducado.

En las imágenes se pudo comprobar que los nuggets presentaban moho y se veían en malas condiciones para consumirse.

Además la mujer demostró que el producto tenía impresa una fecha de caducidad que no correspondía con el estado del alimento.

De acuerdo con la denuncia, el producto fue adquirido en Walmart Tepeyac, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.

La fecha de caducidad era falsa, según narró la usuaria

Consumidora exhibió a Walmart por vender productos en mal estado

Luego de que la usuaria notara que el producto que compró estaba descompuesto, se sintió preocupada por su salud y por la de su hijo, lo cual la llevó a denunciar en medios y redes sociales.

LEER MÁS:  Panistas lanzan nueva Ley de Juicio Político, van contra Javier Corral

El caso generó un problema que podría ser atendido por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) si se interpone la denuncia.

El portal Merca 2.0 recomendó a la afectada que acuda a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) por el alimento estaba en malas condiciones.

Cabe resaltar que Walmart y Sam’s Club, junto con Volaris, recibieron 165 reclamaciones durante el Buen Fin, lo cual colocó a la empresa como la de mayor número de quejas.