Werevertumorro organizó una dinámica en redes sociales en la que aseguró apostar un peso por cada reacción que tuviera una publicación
Werevertumorro pierde miles de pesos tras apostar a México en Copa Oro
Werevertumorro pierde miles de pesos tras apostar a México en Copa Oro

Regeneración 2 agosto 2021. El influencer mexicano Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro perdió una apuesta en la que hubiera ganado 156 mil pesos.

Esto tras apostar 105 mil pesos a favor de la Selección Mexicana de Futbol en la final de la Copa Oro frente a Estados Unidos.

Werevertumorro organizó una dinámica en redes sociales en la que aseguró apostar un peso por cada reacción que tuviera una publicación.

La cantidad total la cerró en 105 mil 988 pesos, lo cual le garantizaba una remuneración de 166 mil 401 pesos, según una publicación de Facebook.

Desde el estadio en Las Vegas compartió una crónica narrando algunos acontecimientos durante el partido.

LEER MÁS:  EU: restringen venta de papel higiénico; habrá 3a dosis de vacuna contra Covid

Sin embargo, el resultado no le favoreció al equipo mexicano y el partido parecía llegar a los tiempos extra.

Pero en el minuto 117, Miles Robinson metió un gol que le dio la victoria al equipo de Estados Unidos.

Posteriormente, el influencer publicó un mensaje relacionado con la apuesta.

«¡Amigos! A los que han apostado y están en este pedo saben que así es y así pasa. Ya le urgía a la gente que perdiera para que ‘aprendiera mi lección’, ¡pura buena vibra y las apuestas son diversión! Mi lana me divirtió a mí y a ustedes durante 30 días», escribió.

Sus seguidores le pidieron que realizara otra dinámica para las semifinales de fútbol varonil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde México competirá ante Brasil.

LEER MÁS:  Texas implementa "muro de acero" contra migrantes

Sin embargo, el influencer informó que ya no haría dinámicas de ese tipo pues la única forma de recuperar el dinero que perdió es trabajando.