La UNAM informó que cerrará el Estadio Olímpico Universitario debido al incremento de contagios de Covid-19

El próximo evento en el Estadio Olímpico se realizará a puerta cerrada

Regeneración, 23 de julio de 2021. La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó este viernes que cerrará el Estadio Olímpico Universitario debido al incremento de casos Covid-19.

El paso a semáforo naranja provocó que la decisión que la UNAM, en conjunto al Club Universitario, evite los eventos masivos en sus instalaciones.

Recordemos que a partir del próximo lunes 26 de julio, el semáforo pasará de amarillo a naranja por el aumento de contagios en la capital.

UNAM cerrará Estadio Olímpico Universitario

Para informar sobre el cierre del Estadio Olímpico, la UNAM emitió un comunicado donde explica que ambas instituciones quieren evitar contagios entre los aficionados y la sociedad en general.

Por lo tanto, el partido de futbol programado, entre los equipos Pumas y Atlas, para el próximo 25 de julio se llevará a cabo a puerta cerrada.

Finalmente, la UNAM agradeció la comprensión de los aficionados a quienes invitaron a seguir el partido de futbol en sus hogares para evitar contagios de Covid-19.

Aumento de casos de Covid-19 provoca cambio en semáforo epidemiológico

A partir del próximo 26 de julio, la Ciudad de México pasará a semáforo epidemiológico naranja.

Las razones del cambio son el incremento de contagios de Covid-19 y el aumento en hospitalizaciones en la CDMX.

El director de la Agencia Digital de Innovación Pública, Eduardo Clark, informó en conferencia de prensa, que ya se suman tres mil 382 hospitalizados por Covid-19.