¿Y el súper América? Pumas derrota con elegancia al equipo de Televisa

En un partido cerrado, el equipo de la Universidad derrotó al equipo de Emilio Azcárraga, América, en un clásico más que demostró la garra de Pumas

En un partido cerrado, el equipo de la Universidad derrotó al equipo de Emilio Azcárraga, América, en un clásico más que demostró la garra de Pumas

RegeneraciónMx, 20 de abril de 2024.- Con garra, pasión y dos buenos goles, el Club Universidad derrotó al Club América en un clásico capitalino más.

El equipo propiedad de Emilio Azcárraga inició el encuentro sin acomodarse pero en el primer tercio del primer tiempo, una mala jugada de los Pumas terminó en riesgo y se tuvo que marcar penal ante la llegada del lateral Alejandro Zendejas.

Tras la jugada, se marcó penal y al minuto 20 el delatero de los de Coapa, Henry Martín, anotó el gol y el número 100 en su estancia con el América.

Sin embargo, tras varias idas y vueltas, los Pumas lograron empatar el juego al minuto 39 gracias a un tiro libre que cobrara el exjugador de las águilas, Leo Suárez que con un fuerte cañonazo logró enviar el pase para que Ulises Rivas fuera el encargado de emparejar las cosas.

LEER MÁS:  Este es el “Jefe Goliat”, el extorsionador favorito de Taboada

La garra de los Pumas se hizo se presente ante América

Para la segunda mitad, las cosas no cambiaron, América se fue con todo para ir por la victoria sin embargo, la defensiva auriazul no dejó avanzar el ataque de los de Azcárraga para impedir llevarse un triunfo más.

A pesar de los intentos, en una jugada sorpresiva para la defensiva azulcrema, el balón quedó en juego para Leo Suárez quien aplicó la ley del ex y terminó por anotar el segundo tanto para los Pumas.

LEER MÁS:  Resistir injusticias y estar con el pueblo, AMLO homenajea al magisterio

El juego se abrió en un ida y vuelta pero casi al finalizar el encuentro, el Club América envió todo su arsenal disponible y a pesar de los intentos, no logró anotar una vez más en la portería de Julio González.

Una tarjeta roja en contra de Brian Rodríguez sentenció el juego casi al finalizar a darle una doble patada al jugador de los Pumas, César Huerta.

El marcador, 2-1 para los Pumas que logran sumar tres puntos más para la búsqueda a la clasificación de la liguilla del futbol mexicano.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también