AMLO se registró el 4 de febrero para recibir la vacuna contra Covid-19 junto con los adultos mayores de 60 años

Ya se registró AMLO para recibir vacuna contra Covid-19
AMLO se registró el 4 de febrero para recibir la vacuna contra Covid-19

Regeneración, 10 de febrero de 2021. El presidente Andrés Manuel López Obrador ya hizo su registro para recibir la vacuna contra el Covid-19, de acuerdo a la campaña de vacunación de la Secretaría de Salud.

El mandatario completó su formulario en el sitio oficial del registro de adultos mayores; fue dado de alta en la base de datos el pasado 4 de febrero a las 19:25 horas.

LEER MÁS:  Doble nacionalidad para productores de Sembrando Vida, plantea AMLO

Su registro se hizo cuando aún permanecía en confinamiento, luego de que enfermara de coronavirus.

En varias ocasiones AMLO recalcó que se aplicaría la vacuna contra el Covid-19 hasta que fuera su turno, basándose en el plan de vacunación de Salud; así como toda la población de adultos mayores de 60 años.

El lunes 8 de febrero AMLO regresó a las conferencias de prensa matutinas tras resultar negativo a Covid-19 en su prueba PCR más reciente y estar resguardado.

“Aquí estamos para continuar luchando; agradecer también a muchos amigos del extranjero y a todo el pueblo de México, mujeres, hombres, que expresaron su deseo de que me recuperara y saliera adelante”, expresó desde Palacio Nacional.

LEER MÁS:  Ancira denuncia a López Obrador por violar sus derechos humanos

AMLO anunció que se contagió de coronavirus el 24 de enero; al siguiente día, el lunes 25, ya no se presentó a la mañanera y lo suplió durante su recuperación la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.