Compartir

El yerno de Donald Trump, Jared Kushner, se reunió en México con Alfonso de Angoitia y Bernardo Gómez, de Televisa y Haim Saban de Univisión

 

Regeneración, 11 de marzo de 2018.- Jared Kushner, yerno y asesor Senior del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunió con los directivos de Televisa, Alfonso de Angoitia y Bernardo Gómez, y con el presidente de Univisión, Haim Saban.

De Angoitia y Gómez, los sucesores de Emilio Azcárraga en Televisa

El pasado 6 de marzo Kushner fue recibido por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el canciller mexicano Luis Videgaray, a pesar de que había sido degradado en sus funciones en la Casa Blanca e incluso había llegado a México en un vuelo comercial y no uno oficial de Estados Unidos.

Donald Trump manda a su yerno para reunirse con Peña Nieto

Ahora, de acuerdo con una sección editorial del Reforma, ha trascendido que, seis días antes de esa reunión, Kushner había recibido a los directivos de Televisa y Univisión en Washington.

LEER MÁS:  Estrechan manos Donald Trump y Kim Jong-un en Singapur (Fotos, videos)

De acuerdo con el medio, el yerno de Trump los recibió en su casa, en la calle Tracy Place del barrio Kalorama, donde vive con la hija de Donald Trump, Ivanka, y sus hijos.

Las secuelas de esta reunión quizá puedan verse en un futuro.

En octubre de 2017, la televisora mexicana informó que Alfonso de Angoitia y Bernardo Gómez serían los co presidentes ejecutivos de la empresa.

Ambos laboraban en puestos ejecutivos de Televisa desde finales de los 90 y sustituyeron a Azcárraga el 1 de enero de este año.

LEER MÁS:  Celebra AMLO que Trump frenara separación de niños de sus familias migrantes

El experto en medios, Jenaro Villamil recuerda en un artículo que Angoitia y Gómez, junto con Azcárraga Jean y Josep Bastón forman parte de un grupo compacto al que le gustaba que le llamaran “los 4 fantásticos” y que ha dirigido Televisa desde que llegó Emilio Azcárraga Jean.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook