“Yo sé que va a ganar”, Canelo Álvarez a Claudia Sheinbaum

“A partir de ahora me voy a levantar, me voy a meter a una tina con hielos, me voy a poner a meditar. Consejos del Canelo”, comentó Claudia Sheinbaum

“A partir de ahora me voy a levantar, me voy a meter a una tina con hielos, me voy a poner a meditar. Consejos del Canelo”, comentó Claudia Sheinbaum

Regeneración, 16 de mayo de 2024. “Le deseo lo mejor, yo sé que va a ganar usted”, aseguró Saúl “Canelo” Álvarez, campeón mundial de boxeo, en una reunión con la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.

En dicho encuentro, que se realizó previo al Tercer Debate Presidencial, el campeón mexicano le compartió algunos consejos a la abanderada de la izquierda.

Esto es, como su disciplina de meditación durante las mañanas y antes de dormir.

“A partir de ahora me voy a levantar, me voy a meter a una tina con hielos, me voy a poner a meditar. Consejos del Canelo”, comentó Claudia Sheinbaum.

Además, “Canelo” Álvarez reconoció su interés de seguir invirtiendo en México.

LEER MÁS:  Termina El Niño, en el Atlántico temporada de huracanes hiperactiva

“Le va a ir muy bien y ahí lo que podamos apoyar y, también estamos disponibles”, dijo.

Abarrotar las urnas: Sheinbaum

“Nosotros tenemos que abarrotar las urnas de votos, ningún ciudadano o ciudadana de Cuajimalpa se debe quedar sin votar”.

Por otra parte, precisó:

“…, nadie debe faltar a votar, porque tenemos que demostrar que este apoyo que tiene Clara Brugada en toda la Ciudad de México”.

E insistió:

(…) Ya ganamos la campaña, ya ganamos los debates, ahora tenemos que ganar la elección”, comentó Claudia Sheinbaum.

Durante un mitin en Cuajimalpa, en la capital del país, la aspirante detalló que a la oposición le “gusta andar comprando votos”, aunque aseguró que, con el pueblo, logrará la victoria en los comicios del 2 de junio.

LEER MÁS:  Esto se sabe del grupo armado que asesinó a varias personas en Pantelhó

Mitin Cuajimalpa

También, expuso los proyectos principales planeados para Cuajimalpa, entre los que destacó mejorar la movilidad y el transporte público a través de cinco nuevas líneas del Cablebús, de las cuales una de ellas pasará por la demarcación.

Además, Sheinbaum Pardo mencionó que realizará un plan metropolitano para garantizar el acceso al agua potable, llevará a cabo la construcción de una nueva Universidad Rosario Castellanos en Cuajimalpa.

E incluso aseguró que “se pondrá de acuerdo con las autoridades locales “para seguir haciendo de Cuajimalpa la alcaldía más segura de la ciudad”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también