Por medio de su cuenta de Instagram reflexionó sobre el enojo y la relación que ha tenido con este sentimiento desde hace muchos años
YosStop reflexiona desde la cárcel y asegura que ha dejado atrás el enojo
YosStop reflexiona desde la cárcel y asegura que ha dejado atrás el enojo

Regeneración 21 septiembre 2021. La YouTuber Yoseline “H”, mejor conocida como YosStop envió un mensaje desde prisión para aclarar cómo se encuentra emocionalmente.

Por medio de su cuenta de Instagram reflexionó sobre el enojo y la relación que ha tenido con este sentimiento desde hace muchos años.

Aseguró que no tiene enojo ni sentimientos negativos a pesar de que la situación que enfrenta no es muy justa.

Cabe recordar que YosStop se encuentra en prisión en Santa Martha Acatitla luego de que fuera acusada de pornografía infantil en el caso de Ainara Suárez.

En el texto que escribió indicó que muchas personas estas enojadas por la situación que ella esta viviendo; sin embargo, ya aprendió a liberarse del enojo.

«Me han dicho varias personas que están enojadas con lo que está sucediendo. Si estuvieran en mi lugar, ¿Cómo se sentirían? Claro que he sentido enojo y muchas otras cosas, pero ¿De dónde viene el enojo? Básicamente de nuestros propios pensamientos y emociones», explicó YosStop.

Agregó que no tiene resentimiento ni rencor pues eso solo es veneno para el alma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

También explicó que ninguna de esas emociones le sirven ni le ayudan y a diferencia de los sentimientos que tenía antes de la situación que esta pasando ahora se siente menos enojada.

La YouTuber reconoció que antes vivía “encabronada” lo que considera un desperdicio de tiempo.

Así que pidió a sus seguidores que tampoco vivan ese sentimiento.

«Antes me la vivía ‘encabronada’ por cualquier tontería y podía pasar el día entero de malas por algo insignificante. Hoy me doy cuenta de las estupideces a las que les di importancia y de lo mal que pasaba mi tiempo enganchado en una emoción de enojo pudiendo experimentar la vida desde otra perspectiva”, dijo.

Finalmente sugirió a sus seguidores que cuando se sientan enojados por cualquier razón, simplemente detengan su mente y respiren profundamente para tratar de soltarlo.

Agregó que se trata de no darle tanta importancia a algo, dejar que pase la emoción y así poder dejarla ir y poder continuar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)