YosStop se compara con Johnny Depp tras juicio; en redes la destrozan

YosStop generó diversas críticas en su contra tras asegurar que ella fue víctima de difamación; utilizó el caso de Johnny Depp como ejemplo

Regeneración, 1 de junio de 2022. La youtuber YosStop sigue desatando fuertes polémicas en redes sociales pese a las restricciones que las autoridades le implementaron para dejarla en libertad.

La influencer, conocida por rendir fuertes declaraciones sobre las tendencias que llegan a surgir en redes, volvió a ser el centro de los comentarios negativos por emitir su opinión sobre el caso del actor Johnny Depp.

Este 1 de junio, el actor de ‘Piratas del Caribe‘ ganó el juicio que tenía contra su ex esposa Amber Heard por difamación.

El caso de Johnny Depp estuvo bajo las miradas de todos ya que el juicio y sus fans le mostraron todo su apoyo ante las acusaciones de la actriz de ‘Aquaman‘.

Dicho evento también fue motivo de los comentarios por parte de Yosseline Hoffman, quien aprovechó la tendencia para publicar un fuerte tuit al respecto.

YosStop se declara difamada como Johnny Depp

A través de su cuenta de Twitter, YosStop publicó un comentario para asegurar que el caso del actor de ‘El joven manos de tijera’ trae «esperanza a muchas personas que hemos vivido difamación».

El comentario de YosStop también contó con una crítica contra cómo se ejerce la justicia en México, lo cual también generó descontento en redes.

Por otra parte, la youtuber desató una serie de comentarios negativos en su contra, debido a que los usuarios la acusaron de no haber aprendido la lección.

Critican a Yosseline Hoffman por su comentario sobre la difamación

El comentario que lanzó YosStop le valió en una serie de comentarios en su contra, donde los usuarios le recordaron que ella fue la que dañó moralmente a una víctima de abuso sexual.

Asimismo, los internautas indicaron que la youtuber no debió salir de prisión, ya que al parecer no aprendió la lección.

Otros comentarios recordaron los comentarios que hizo Yosseline Hoffman contra la víctima, por lo que le criticaron que se autodenominó víctima de difamación.

Una de las personas que se sumó a las críticas contra la youtuber fue Daniela Parra, hija del actor Héctor N‘, quien fue acusado de abuso sexual contra su hija.

La joven arremetió contra YosStop, acusando que la hermana de la youtuber, Ginny Hoffman, estaría difamando a Héctor ‘N’.

El pleito en redes sociales continuó con diversas reacciones de los usuarios, quienes publicaron memes y críticas sobre la youtuber.

Cabe resaltar que YosStop decidió borrar su comentario sobre Johnny Depp y la difamación tras el mal recibimiento de los internautas.