Youtuber Yulay estafado con 50 mil pesos, quería ayudar a Acapulco

Alquilamos la maquinaria para recoger el escombro por las afectaciones y no contesta ni da la cara, escribió Yulay, mostrando una foto del estafador

Alquilamos la maquinaria para recoger el escombro por las afectaciones y no contesta ni da la cara, escribió Yulay, mostrando una foto del estafador

Regeneración, 1 de octubre de 2023. El youtubero Yulay denunció que fue estafado al tratar de rentar maquinaria para apoyar a los pobladores de Acapulco tras el paso del huracán Otis.

Y es que como se sabe anteriormente, el creador de contenido compartió su estadía en Acapulco, donde mostró la devastación que dejó el fenómeno natural y repartió billetes.

Yulay

Cabe destacar que Yulai, publicó un video de casi 29 minutos de duración que lleva por título “Así está Acapulco en estos momentos”.

Así, el youtuber mostró las afectaciones que vivieron algunas de las zonas más alejadas de la urbanización.

LEER MÁS:  No se dará carpetazo a caso Ayotzinapa señala AMLO

Aunque se desconoce el punto exacto donde fueron grabados los videos, los vecinos señalaron que el agua y el viento impactaron con tanta fuerza sus viviendas que incluso sepultaron sus vehículos.

Además de inundar con lodo sus viviendas.

En solidaridad, el youtuber decidió apoyar a los vecinos a sacar los escombros de sus viviendas, y les entregó billetes de 500 pesos.

LEER MÁS:  Arzobispo Íñiguez pidió a EE.UU intervenir en elecciones del 2006: AMLO

Estafa

Sin embargo, Yulay denunció en redes sociales que fue estafado con 50 mil pesos tras alquilar maquinaria que ayudaría con levantamientos de escombros en Acapulco, Guerrero.

-“Esta persona nos estafó con la ayuda para Acapulco, le alquilamos la maquinaria para recoger el escombro por las afectaciones y no contesta ni da la cara, le habíamos depositado un anticipo de $50 mil pesos”.

Así escribió Yulay, mostrando una foto del estafador.

Finalmente, compartió la imagen del depósito que se le realizó a nombre de María Scarlet Salazar Almanza.