Sin embargo, en redes sociales cientos de usuarios comenzaron a difundir una imagen del actor en el que luce muy diferente
Zack Efron estrena cara, usuarios lo festejan con memes
Zack Efron estrena cara, usuarios lo festejan con memes

Regeneración 23 abril 2021. Zac Efron se ha convertido en uno de los actores más cotizados en Hollywood y para muchas mujeres es considerado un hombre muy atractivo.

Sin embargo, en redes sociales cientos de usuarios comenzaron a difundir una imagen del actor en el que luce muy diferente.

En la imagen, Efron aparece sonriendo pero parece que el también activista se sometió a varias intervenciones estéticas.

Se puede observar que su pómulos están mas pronunciados, sus labios abultados y sus ojos hundidos. Incluso pareciera que esta hinchado.

¿De dónde surge la imagen?

En el marco del Día de la Tierra, el actor participó en un exclusivo Facebook Watch junto a Justin Bieber, Maluma y Steve Aoki.

Las celebridades aparecieron entusiasmados por sumarse a “restaurar la Tierra” con acciones concretas.

Sin embargo, Zac se robó la atención de todos al aparecer con el rostro muy diferente a como todos lo recordaban.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emma Jones 🤍 (@emmaj.jones)

De inmediato usuarios en redes sociales comenzaron a publicar memes sobre su cara.

Algunos compararon a otras celebridades que han sido víctimas de un procedimiento estético malo como le ocurrió a Gabriel Corrado y Ricky Fort.

Zac Efron se encuentra filmado la segunda temporada de Down to Earth una serie documental que Netflix lanzó en 2020.

En esta el actor viaja por distintas partes del mundo desde una perspectiva ecologista y a favor de la naturaleza.

Además, recientemente se sumó a la lista de celebridades que apoyan #SaveRalph, una campaña impulsada por Humane Society International para prohibir la experimentación in vivo.

Este cortometraje firmado en stop motion. Cuenta la historia de Ralph, un conejo víctima de la experimentación con animales.